17 - Neal Maupay

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Mateba
Primer equipo
x 48912

Re: 17 - Neal Maupay

Mensaje por Mateba »

Tiene carencias, pero es un incordio para la defensa rival.

🏆 Porra del partido - 22/23
ToniSev
Primer equipo
x 46378

Mensaje por ToniSev »

A mí no me parece tan malo.

David Montero
Infantil
x 12516

Mensaje por David Montero »

Lo prefiero antes que Isaac.

Felipe
Primer equipo
x 41860

Mensaje por Felipe »

Menos mal que es cedido...

Qasqui
Primer equipo
x 39490

Mensaje por Qasqui »

Menos mal que es cedido. Paquete infame, igual de malo que Isaac, y seguro que más caro.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 119491

Mensaje por Kaneda »

Maupay se despide del sevillismo: "Lucir esta camiseta ha sido un privilegio"

El delantero fue el único refuerzo invernal del Sevilla esta temporada

El Sevilla conseguía ayer la permanencia matemática en LaLiga EA Sports a pesar de caer por la mínima frente al Real Madrid en el último partido de este curso en el Sánchez-Pizjuán. Todavía queda una jornada por disputarse que llevará a los nervionenses a Vigo el próximo sábado, pero el objetivo está conseguido.

Algunos futbolistas no volverán a jugar en el coliseo hispalense con la elástica blanquirroja, como es el caso de Neal Maupay. Tras la salida de Alfon González al Villarreal y la baja de Marcao, el delantero llegó al Sevilla con una cesión con opción de compra procedente del Marsella en el pasado mercado invernal. Dos goles y una asistencia en once partidos es el bagaje del franco-argentino como nervionense.

"Aunque hoy queríamos la victoria y no hemos podido lograrla, hemos certificado el objetivo de seguir en Primera División, después de unas últimas semanas muy intensas. Quería dar las gracias a la afición por el cariño y el apoyo que me ha brindado desde el primer día. Lucir la camiseta del Sevilla FC, sobre todo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha sido un privilegio. He intentado estar a la altura y siempre he dejado todo en la cancha. Ahora toca cerrar de la mejor manera la temporada en Vigo. A todos los sevillistas, ha sido un auténtico placer disfrutar de este club, que siempre voy a llevar en mi corazón", ha publicado Maupay en su perfil de Instagram.

El todavía sevillista pasó de ser un descarte en el partido frente al Oviedo y quedarse en el banquillo ante Atlético y Levante -los tres primeros partidos de Luis García Plaza al frente del equipo- a convertirse en un titular inamovible. "Cuando llego yo, Neal era un fichaje específico de Matías y él piensa yo creo 'a ver qué es lo que va a pasar conmigo'. No hizo la semana de entrenamientos que tenía que hacer, bajo mi punto de vista. Se quedó fuera por eso", confesó el técnico. Maupay le dio la vuelta a la situación. "A la semana siguiente vino y me dijo: ‘Míster, voy a full’", y ha sido titular desde entonces.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... legio.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 48912

Mensaje por Mateba »

Ha contribuido en lo que ha podido para que el equipo consiga la salvación. Gracias, y hasta siempre.

Todoalrojo
Alevín
x 8611

Mensaje por Todoalrojo »

Habría sido una mala señal que continuara.

La suerte favorece a los valientes
Paquito
Primer equipo
x 47547

Mensaje por Paquito »

No ha sido el mejor jugador que ha pasado por aquí, pero guardaré un buen recuerdo de él.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Guillen
Juvenil
x 24112

Mensaje por Guillen »

Ha dado mejor rendimiento del que se esperaba en un principio. Gracias, y suerte.

Responder