6 - Nemanja Gudelj

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Sadikin
Primer equipo
x 49368

Re: 6 - Nemanja Gudelj

Mensaje por Sadikin »

Con la salida de Cordón, al final lo renueva Arrocha.

Todoalrojo
Alevín
x 8634

Mensaje por Todoalrojo »

Un descarte pasó a actor principal con los fichajes de Nianzou y Marcao, y con la marcha de Fernando, o sea, cuando se devaluó la plantilla. Y simboliza lo que le ha pasado al club estos años. Ahora su continuidad depende precisamente de eso, si la plantilla sigue siendo mediocre para el siguiente año, tendrá hueco. Si por el contrario se pretende subir el nivel, pues su ciclo se dará por concluido.

La suerte favorece a los valientes
Sevillista1986
Primer equipo
x 42250

Mensaje por Sevillista1986 »

Como futbolista es malísimo, como "relaciones públicas" es muy bueno. Sabe con quien tiene que ser amiguito o muy amiguito.

🏆 Porra del partido - 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40721

Mensaje por anonimo_sevillista »

Hay esperanza:

Luis García Plaza, entrenador del #SevillaFC, en rueda de prensa: "Hoy podía haber debutado Nico Guillén, pero Nemanja Gudelj lleva mucho tiempo en la entidad y se merecía esos minutos también".

Suena a reconocimiento final. OJALÁ.

Kaneda
Primer equipo
x 119575

Mensaje por Kaneda »

Nemanja Gudelj: "Tengo la confianza de que el Sevilla volverá a ser lo que ha sido siempre"

El capitán sevillista fue el protagonista en el programa 'Gol a Gol' de Andalucía TV

Nemanja Gudelj ha acudido este domingo al programa de Andalucía TV 'Gol a Gol' como gran protagonista del espacio deportivo de cada fin de semana del canal autonómico andaluz. El capitán sevillista ha repasado lo que ha sido la temporada en el Sevilla FC, especificando en primer lugar que "se ha sufrido mucho esta temporada, se ha pasado bastante mal cuando los de abajo empezaron a sumar muchos puntos y perdimos en el campo del Osasuna, pero pudimos acabar bastante bien y con una sonrisa. Desde ahí empezamos a ponernos todos juntos, hemos visto todo a través de los vídeos cómo ha estado la afición del Sevilla FC, cómo se ha puesto el Sánchez-Pizjuán. Esta afición, este manicomio como decimos nosotros, gana partidos y con ellos así no hay rival demasiado grande para nosotros. Han visto que su equipo estaba herido y han querido sacarlo de ahí. Han sido un ejemplo para todos los que pasan momentos difíciles, mostrar que la unión es clave".

El serbio, además, lanzó un mensaje de cara al futuro: "Espero que el Sevilla FC poco a poco vuelva a ser lo que ha sido siempre, pelear en Europa, ganar títulos... tengo la confianza de que eso va a ser así. Ahora queda esperar a ver qué ocurre con el club, quién estará en el mando y también hablaremos. Llevo siete años y en esta temporada he jugado muchos minutos, físicamente me cuido mucho y para mí sería un honor seguir defendiendo este escudo. Le debo al Sevilla FC tiempo y espacio para escucharles antes de que escuchar a otros equipos". Preguntado por si estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, Gudelj ni lo dudó: "Ya lo hice una vez y estaría dispuesto a volver a hacerlo. Esta es mi casa, me siento 'serbillano' y me gustaría llegar a un acuerdo con el club".

También tuvo palabras para Luis García Plaza, de quien aseguró que su llegada al equipo "nos vino bien y todos los jugadores hemos subido el nivel. Ha apostado por tácticas simples en un momento en el que había que apostar por eso, ha tenido mucho mérito".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Delmos
Cadete
x 19751

Mensaje por Delmos »

Gudelj, toca dar un paso al lado. Gracias.

David Montero
Infantil
x 12523

Mensaje por David Montero »

Éste lo que tiene que hacer es irse de una vez.

Responder