Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Mateba
Primer equipo
x 49055

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Mateba »

A mí me suena todo a filtraciones interesadas por ambas partes, que cada bando esta jugando sus cartas para apretar en las negociaciones. Yo estoy seguro de que la venta se acabara haciendo sobre la bocina, porque los accionistas actuales no quieren aguantar otra temporada más, porque saben que si siguen, el equipo se va 100% a segunda, y entonces si que no van a poder salir a la calle tranquilos.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 119792

Mensaje por Kaneda »

La tercera vía de Lappí y Quintero vuelve a escena tras la negativa a la oferta de Sergio Ramos

Ambos empresarios mantienen vigente su propuesta, a la espera de la decisión de los grandes accionistas

La compra-venta del Sevilla FC ha vuelto al punto inicial. La ruptura de negociaciones con Sergio Ramos y su grupo, después del cambio de propuesta del camero a la baja, vuelve a colocar a los grandes accionistas en el foco, pero también a Antonio Lappí y Fede Quintero. La denominada como Tercera Vía sigue manteniendo vigente el interés por negociar la compra e incluso la propuesta que manejaron en su día sería superior a la finalmente ofertada por Ramos.

Con todo, desde los accionistas del Sevilla se transmite que existen más grupos interesados, por lo que de nuevo se retomará el proceso para mantener los contactos, ya que el deseo de todos ellos continúa siendo vender sus acciones. El fracaso de la negociación con Ramos no ha cambiado ese ánimo de los accionistas, que entienden que se ha perdido tiempo con el camero, pero que la hoja de ruta del club sigue su camino de manera independiente a esas negociaciones.

Dentro de ese escenario reaparece la posibilidad de Lappí y Quintero. Rechazados en su momento, de manera pública por el expresidente José María del Nido Benavente, los últimos acontecimientos los ponen de nuevo en el foco. La propuesta inicial que realizaron en su momento estaba bien configurada y estructurada, aunque no alcanzaba esa cantidad millonaria que prometió Ramos hasta la última reunión de este miércoles. Precisamente, ese aspecto podría jugar a favor de los dos empresarios sevillanos, con un escenario que se acerca más al valor real del Sevilla y con el dinero preparado para actuar cuando les abrieran la puerta.

«Sinceramente, conozco bien lo que son las operaciones corporativas y operaciones como estas requieren su tiempo. Lógicamente habrá distintos momentos en los que la operación pueda estar más cerca de cerrarse y a lo mejor más para que se caiga la operación», aseguró el propio Lappí el pasado mes de diciembre tras la Junta de accionistas. «Me he visto abocado con una serie de gente, con Federico Quintero sobre todo, y apoyado por un equipo de profesionales con mucho talento y sevillistas a intentar no llegar a esto, porque la única opción que nos daban era poner una oferta encima de la mesa que es lo que hemos hecho. Muy valiente, demasiado valiente porque estamos hablando de más de 320 millones de euros que así les hemos hecho saber. En mi opinión es reconducible todo», añadió el empresario, con unas palabras que meses después vuelven a cobrar sentido.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 9-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 49430

Mensaje por Sadikin »

Todo está en si la familia Carrión suelta la rienda de verdad.

Falconetti
Filial
x 30276

Mensaje por Falconetti »

Yo empiezo a asumir que al final no van a vender, y vamos a tener que seguir aguantando a los que hay.

Responder