Joaquín Martínez Gauna - Oso

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
ToniSev
Primer equipo
x 46661

Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso

Mensaje por ToniSev »

Una gran noticia que haya vuelto el Oso de antes.

Qasqui
Primer equipo
x 39697

Mensaje por Qasqui »

Ya se nota la mano de Agustín López.

https://x.com/elpelotazocsr/status/2056817572650078219?

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Hispalense
Primer equipo
x 44298

Mensaje por Hispalense »

Me encanta la pareja Suazo-Oso en banda izquierda.

🥇 Forero Temporada 23/24
Falconetti
Filial
x 30503

Mensaje por Falconetti »

Menos mal que al final el chaval ha espabilado. A ver si ahora renueva o no.

David Montero
Infantil
x 12874

Mensaje por David Montero »

¿A qué al final no renueva, y se acaba yendo por una pringa?

Paquito
Primer equipo
x 47925

Mensaje por Paquito »

David Montero escribió: 30 May 2026 22:02 ¿A qué al final no renueva, y se acaba yendo por una pringa?
No creo. Éste renueva, fijo.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
ToniSev
Primer equipo
x 46661

Mensaje por ToniSev »

Aún no se sabe nada de su renovación? 🤔

Kaneda
Primer equipo
x 120719

Mensaje por Kaneda »

River, el Monumental y la Albiceleste; los sueños argentinos de Oso

"Siempre tuve muy claro que quería jugar para Argentina"

Joaquín Martínez Gauna ‘Oso’ ha irrumpido como un tiro en la élite del fútbol. La difícil situación del Sevilla FC anima a promocionar canteranos, y el zurdo ha recogido el guante para ayudar al club a conseguir la permanencia, jugando por la banda izquierda tanto en el puesto de lateral como el de extremo.

Ahora, toca negociar la renovación del jugador, que acaba contrato en 2027. Oso se encuentra ante la oportunidad de confirmarse en el fútbol profesional, y ya mira a unos sueños que pasan por Argentina, el país de origen de su familia. "Mis padres vinieron para España en busca de trabajo y yo me crie acá", explicó el jugador nacido en Torrevieja en la emisora DSports Radio. "Soy un jugador bastante polivalente y me adapto muy bien a cualquier posición con tal de jugar, aunque mi explosión se dio jugando de lateral o carrilero por la banda izquierda", se definió.

A partir de ahí, Oso demostró su compromiso con el país de sus padres, y reconoce que no esperaba que Lionel Scaloni le señalara como un futurible de la selección albiceleste. “Que Scaloni me haya nombrado es un sueño. Siempre tuve muy claro que quería jugar para Argentina porque mis padres son argentinos. Me puso muy contento que alguien como Scaloni me haya nombrado. Argentina tiene jugadores de grandísimo nivel. En el Mundial estaré apoyando como un aficionado más y ojalá puedan conseguir grandes resultados". "Me siento argentino como siempre lo he sido, pero estoy agradecido con España porque me ha dado todo. Ellos también tienen una gran selección y son candidatos a ganar el Mundial", añadía Oso.

La afición por River Plate

No obstante, Oso también piensa en jugar en un club argentino en el futuro, confesándose hincha de un River Plate que tiene muchísimas conexiones con el Sevilla, como la presencia allí de hombres como Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. "Otro de mis sueños es jugar en River. Mi padre me inculcó siempre la pasión por el club. Nos levantábamos a las cuatro de la mañana para ver los partidos desde Europa". "No pude estar allí y es algo que me hubiese gustado vivir. Mi padre y mi abuelo sí fueron. Jugar en El Monumental es algo que siempre he soñado", añadía Oso en relación a la final de la Copa Libertadores que acogió Madrid en 2018 -la ganó River a Boca Juniors-. En los próximos días volverá a Argentina de vacaciones tras más de una década sin hacerlo, para encontrarse cara a cara con muchos de sus sueños.

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 37695.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Paquito
Primer equipo
x 47925

Mensaje por Paquito »

Que se den prisa en renovarlo.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 120719

Mensaje por Kaneda »

La Real Sociedad se fija en Oso

El Sevilla trabaja en la renovación del futbolista mientras que el mercado se interesa en él

Oso ha sido la gran sorpresa del Sevilla FC durante la temporada 25-26. El canterano causó un gran impacto desde que Matías Almeyda comenzó a contar con él de forma continuidad en el carril izquierdo y su buen hacer ha propiciado que haya varios clubes que ya piensan en su fichaje para este mercado veraniego.

Uno de los equipos interesados en Oso es la Real Sociedad según ha indicado el Diario AS. El equipo donostiarra jugará la próxima campaña la Europa League tras haber conquistado la Copa del Rey en La Cartuja durante el pasado mes de abril. Con la intención de reforzar el equipo que dirige Pellegrino Matarazzo, el cuadro vasco ha puesto sus ojos en Oso.

El futbolista de 22 años ha rendido a tal nivel que Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ya se pronunció sobre su situación y lo catalogó como seleccionable para la absoluta. El Sevilla trabaja en poder renovar al futbolista, aunque la turbulenta situación instucional de la entidad mantiene frenadas todas las operaciones que tiene que llevar a cabo la dirección deportiva sevillista que hereda ahora José Ignacio Navarro tras la salida de Antonio Cordón.

No obstante, Oso es uno más en la lista de posibles refuerzos de la Real Sociedad de cara al próximo curso. El portugués Diogo Leite o el argentino Lautaro Rivero son otros de los nombres que están en la agenda de la dirección deportiva del cuadro txuriurdin.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 9-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder