Si Mendy dejó de jugar por tener lagunas, entonces deberíamos salir al campo con el portero y dos o tres tíos. Agoume más que lagunas tiene lagos, corre como si le estuviesen agarrando, y esa caraja no se le va a quitar en la vida. Gudelj apaga y vámonos. Me resulta curioso como orillamos a estos futbolistas como si sus competidores fuesen mejores y sí, es cierto que lagunas tiene. Pero si esa es la razón o no para jugar, más de uno no debería ni acercarse al Pizjuan.
Es un patrón que se repite: Gueye era no sé qué, y jugando en el Villarreal. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.
Bekalo escribió: ↑27 May 2026 22:48
Para mi Mendy era de lo mejorcito del centro de campo en la primera vuelta. Tuvo que pasar algo interno que no sabemos.
Eso está claro.
Tuvo un altercado en un entrenamiento con Almeyda.