José María del Nido
Re: José María del Nido
Me sorprende que después de todo lo que ha pasado entre ellos, ahora se ponga del lado de su hijo. Al final, entre delincuentes, todo queda en casa.
- SieteUefismo
- Prebenjamin
- Mensajes: 37
- Registrado: 18 May 2026 23:00
- x 363
Re: José María del Nido
Éste no es más que un blanqueador de los actuales dirigentes del Consejo de Administración. Sobre todo ahora que hay dinero de por medio.
Tu si eres rey. Lo de otros es solo ornamento.
- Todoalrojo
- Alevín
- Mensajes: 846
- Registrado: 06 Abr 2025 13:55
- x 8960
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42586
Re: José María del Nido
si Benavente ya firma comunicados conjuntos con los que eran sus enemigos acérrimos al igual que los otros, no descarto que todo esto cambie, y terminen todos abrazaditos por el bien de tener muchos numeritos en el saldo de sus cuentas.
Re: José María del Nido
Por la pasta baila el perroSevillista1986 escribió: ↑07 Jun 2026 19:38 si Benavente ya firma comunicados conjuntos con los que eran sus enemigos acérrimos al igual que los otros, no descarto que todo esto cambie, y terminen todos abrazaditos por el bien de tener muchos numeritos en el saldo de sus cuentas.
Re: José María del Nido
Reunión sorpresa de José María del Nido Benavente con Alberto Pérez Solano
El máximo accionista del Sevilla FC se ha reunido con el abogado del club
En medio de un clima de aparente paz entre los grandes accionistas del Sevilla Fútbol Club, iniciado por el comunicado que los actuales directivos de la entidad firmaron conjuntamente con José María del Nido Benavente para anunciar la ruptura de negociaciones con Sergio Ramos y Five Eleven Capital, el que fuera presidente del conjunto nervionense ha sido visto en un bar del centro junto a Alberto Pérez Solano, abogado del club. Esta misma semana, contábamos en Diario de Sevilla que ambas partes habían llegado a un acuerdo para suspender los pleitos mercantiles, por lo que ahora no resulta raro ver en la misma mesa a dos personas que hace casi dos años protagonizaron un altercado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los compañeros de Zona Mixta han captado las imágenes de un encuentro que, según fuentes consultadas por este periódico, no es el primero ni será el último para llevar a buen puerto unas negociaciones que buscan evitar males mayores en un momento donde la venta de la entidad parece lo prioritario para todas las partes. Mientras el conjunto hispalense comienza a preparar la temporada en apenas dos semanas, con los jugadores citados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el próximo 3 de julio, el futuro a medio plazo del club es una incógnita al no haberse concretado ninguna de las ofertas que parecían existir encima de la mesa para comprar un Sevilla que todo hace indicar volverá a pelear por la permanencia tras dos temporadas salvándose por un punto.
https://x.com/ZonaMixta__/status/2070063282682003764
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 89140.html
El máximo accionista del Sevilla FC se ha reunido con el abogado del club
En medio de un clima de aparente paz entre los grandes accionistas del Sevilla Fútbol Club, iniciado por el comunicado que los actuales directivos de la entidad firmaron conjuntamente con José María del Nido Benavente para anunciar la ruptura de negociaciones con Sergio Ramos y Five Eleven Capital, el que fuera presidente del conjunto nervionense ha sido visto en un bar del centro junto a Alberto Pérez Solano, abogado del club. Esta misma semana, contábamos en Diario de Sevilla que ambas partes habían llegado a un acuerdo para suspender los pleitos mercantiles, por lo que ahora no resulta raro ver en la misma mesa a dos personas que hace casi dos años protagonizaron un altercado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los compañeros de Zona Mixta han captado las imágenes de un encuentro que, según fuentes consultadas por este periódico, no es el primero ni será el último para llevar a buen puerto unas negociaciones que buscan evitar males mayores en un momento donde la venta de la entidad parece lo prioritario para todas las partes. Mientras el conjunto hispalense comienza a preparar la temporada en apenas dos semanas, con los jugadores citados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el próximo 3 de julio, el futuro a medio plazo del club es una incógnita al no haberse concretado ninguna de las ofertas que parecían existir encima de la mesa para comprar un Sevilla que todo hace indicar volverá a pelear por la permanencia tras dos temporadas salvándose por un punto.
https://x.com/ZonaMixta__/status/2070063282682003764
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 89140.html