Post del (mal)arbitraje.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49907

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sadikin »

Que se ponga en verano a encararse con el suegro a hablarle muy cerquita de la cara.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39978

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Qasqui »

Yo creo que uno de los motivos del descenso es la imagen tan lamentable que dio aquel día. Pero no tuvieron los cojones en ese momento de ponerlo a los pies de los caballos, y tiraron pa'lante.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24699

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Guillen »

Un árbitro que es capaz de mentir en el acta de un partido, no debería de poder volver a arbitrar en la vida.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45946

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Javirodr »

Este a Segunda y el calvo jubilado, pero no os preocupéis, que nos darán por el ano igualmente, mientras los de la acera de en frente diran que nos benefician.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38243

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Pulgar »

3 de los 4 árbitros que han bajado a Segunda, perjudicaron al Sevilla FC la temporada pasada. Ay, el karma... :D


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30722

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Falconetti »

Que les den bien por fuerte por culo, y que se pudran en segunda.


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9637

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Vassilis »

Pulgar escribió: 25 Jun 2026 00:00 3 de los 4 árbitros que han bajado a Segunda, perjudicaron al Sevilla FC la temporada pasada. Ay, el karma... :D
Y el Sevilla FC se ha quedado en Primera. Ahora,, que se vayan a mamarla.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42570

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Felipe »

Que la chupe el mongolo. Ahora, a retar al Burgos, Eibar, Almería...


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44901

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Pepelu »

Ahora habrá que ver que sinvergüenzas son los que nos van a perjudicar esta temporada, y denunciarlos desde el primer día.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49546

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Mateba »

Vassilis escribió: 25 Jun 2026 21:05
Pulgar escribió: 25 Jun 2026 00:00 3 de los 4 árbitros que han bajado a Segunda, perjudicaron al Sevilla FC la temporada pasada. Ay, el karma... :D
Y el Sevilla FC se ha quedado en Primera. Ahora,, que se vayan a mamarla.
Al final, a cada cerdo le llega su San Martín.


🏆 Porra del partido - 22/23
Responder