dijo que quería sorprender al contrario y a los únicos que sorprendio fue a los sevillistasAbueloLeo escribió: ↑29 Sep 2021 23:10No he entendido cuando Julen lo ha sacado del campo...GentedeBien escribió: ↑29 Sep 2021 23:06 Que salga del campo y a partir de ahi el Sevilla se dedique a centrar al srea es cuando menos chocante
Rafa Mir
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: 12-Rafa Mir
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Es el primer partido con un falso 9 en mi opinion en este partido es mejorar el ataque aun teniendo que dar salida a Mir que creo nos va a sorprender pues este gasta mucha calidad , pero por que el cambio y Cuando sale Mir empiezan a centrar al area.GentedeBien escribió: ↑02 Oct 2021 09:23dijo que quería sorprender al contrario y a los únicos que sorprendio fue a los sevillistasAbueloLeo escribió: ↑29 Sep 2021 23:10No he entendido cuando Julen lo ha sacado del campo...GentedeBien escribió: ↑29 Sep 2021 23:06 Que salga del campo y a partir de ahi el Sevilla se dedique a centrar al srea es cuando menos chocante
Bueno alomejor el cambio fue por eso para poder central al Area y poner las Armas disponibles en ese momento.
Pero seguro que con la ausencia de En-nesyry os dareis cuenta el por que y para que y que tenemos claro dependera si sale bien es fuu por que no lo ha hecho antes y si sale mal no tiene ni idea ,
Animo Julen y a Ganar-ganar y volver a ganar corriendo y no parar de correr.
A lo mejor la idea de Lopetegui era sorprender a sus propios jugadores y estamos nosotros aquí hablando por hablar.GentedeBien escribió: ↑02 Oct 2021 09:23dijo que quería sorprender al contrario y a los únicos que sorprendio fue a los sevillistasAbueloLeo escribió: ↑29 Sep 2021 23:10No he entendido cuando Julen lo ha sacado del campo...GentedeBien escribió: ↑29 Sep 2021 23:06 Que salga del campo y a partir de ahi el Sevilla se dedique a centrar al srea es cuando menos chocante
¿Cuantos balones ha tocado este hombre hoy? Mucho tiene que mejorar si quiere quitarle el puesto a En-Nesyri.
El domingo contra el Granada estuvo mal, hoy por hoy, cuando el marroquí se recupere de la lesión está por delante de Mir.
El problema no es sólo que no le lleguen balones, que no le llegan, y en eso él no tiene culpa, el problema es que no aporta lo que necesitamos arriba. En-Nesyri aporta velocidad y muchísima movilidad y en un equipo faltó de ideas como nos está pasando a nosotros, el tener alguien arriba que busque caer continuamente a bandas y generar espacios es un desahogo para los centrocampistas e incluso hasta para los centrales cuando tienen que mandar un balón en largo.
yo ya lo tengo claro después de lo visto:Sadikin escribió: ↑05 Oct 2021 22:39 El problema no es sólo que no le lleguen balones, que no le llegan, y en eso él no tiene culpa, el problema es que no aporta lo que necesitamos arriba. En-Nesyri aporta velocidad y muchísima movilidad y en un equipo faltó de ideas como nos está pasando a nosotros, el tener alguien arriba que busque caer continuamente a bandas y generar espacios es un desahogo para los centrocampistas e incluso hasta para los centrales cuando tienen que mandar un balón en largo.
En nesyri > Mir
Llevas mucha razón, pero si no le llegan balones es dificil que pueda aportar mucho en ataque. Contra el Wolfsburgo le sustituyeron porque tenía amarilla y fue cuando el equipo empezo a colgar balones, y contra el Granada no le cayo ningún balon en condiciones.Sadikin escribió: ↑05 Oct 2021 22:39 El problema no es sólo que no le lleguen balones, que no le llegan, y en eso él no tiene culpa, el problema es que no aporta lo que necesitamos arriba. En-Nesyri aporta velocidad y muchísima movilidad y en un equipo faltó de ideas como nos está pasando a nosotros, el tener alguien arriba que busque caer continuamente a bandas y generar espacios es un desahogo para los centrocampistas e incluso hasta para los centrales cuando tienen que mandar un balón en largo.
A ver si después del parón el equipo hace buenos partidos y se le puede ver mejor.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45154
Yo tengo confianza en él, creo que va a rendir muy bien aquí. Solo necesita que el equipo juegue mejor y le lleguen más balones.