9 - Akor Adams

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48253

Re: 9 - Akor Adams

Mensaje por Paquito »

Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: 9 - Akor Adams

Mensaje por Mateba »

A mí esto de las "ofertas insuficientes" y lo de que "x clubes han preguntado por x jugador" me suena a filtración interesada por parte del club, para hacer creer a la afición que están trabajando duramente.

Lo siento, pero yo de la gentuza (salvo JIN), que manda en el club, no me creo nada de nada.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 600
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6118

Re: 9 - Akor Adams

Mensaje por Bekalo »

Paquito escribió: 26 Jun 2026 15:32 Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Habrá que ver cuánto de real tiene esa oferta. Un club que su máximo fichaje fue de 6 millones hace unos años. Y sabemos que en Italia tampoco manejan demasiada pasta, ni siquiera los grandes.


Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46946

Re: 9 - Akor Adams

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 26 Jun 2026 15:32 Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Es que es insuficiente. Hay que venderlo por al menos 15 kilos.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1273
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13236

Re: 9 - Akor Adams

Mensaje por David Montero »

Bekalo escribió: 26 Jun 2026 23:18
Paquito escribió: 26 Jun 2026 15:32 Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Habrá que ver cuánto de real tiene esa oferta. Un club que su máximo fichaje fue de 6 millones hace unos años. Y sabemos que en Italia tampoco manejan demasiada pasta, ni siquiera los grandes.
Yo es que directamente no me la creo.


Responder