Eso es mérito de las defensas también.
Yassine Bono
Re: 13-Bono
Por supuesto. La pareja Diego Carlos - Kounde es de las mejores de Europa.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Es un porterazo , no cabe duda alguna pero tengo que reconocer que me da un miedo su juego con el pie y lo que mas me fastidia las tantas perdidas de balon lanzados desde la porteria perdidos o el esfuerzo causado por su recuperacion y creo que esto crea inseguridad en el equipo y para colmo Julen es de jugar mucho o muchisimo con el portero ....pues mejor me callo ....va a subir el pan.
esto es culpa de Julen que les obliga a jugar asi.playgol SFC escribió: ↑03 Oct 2021 14:02Es un porterazo , no cabe duda alguna pero tengo que reconocer que me da un miedo su juego con el pie y lo que mas me fastidia las tantas perdidas de balon lanzados desde la porteria perdidos o el esfuerzo causado por su recuperacion y creo que esto crea inseguridad en el equipo y para colmo Julen es de jugar mucho o muchisimo con el portero ....pues mejor me callo ....va a subir el pan.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Bueno cada uno tiene su forma de juego y apostaria que el de Julen muy mal no nos a venido.Montero escribió: ↑03 Oct 2021 14:42esto es culpa de Julen que les obliga a jugar asi.playgol SFC escribió: ↑03 Oct 2021 14:02Es un porterazo , no cabe duda alguna pero tengo que reconocer que me da un miedo su juego con el pie y lo que mas me fastidia las tantas perdidas de balon lanzados desde la porteria perdidos o el esfuerzo causado por su recuperacion y creo que esto crea inseguridad en el equipo y para colmo Julen es de jugar mucho o muchisimo con el portero ....pues mejor me callo ....va a subir el pan.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45073
La seguridad que transmiten Bono en portería, y Fernando, Diego Carlos y Koundé en defensa es sorprendente. No recuerdo nada igual. Somos muy afortunados de tenerlos en nuestro equipo.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues si , solo digo que pudiera ser que Bono es mejor para unos partidos y Dmitrovic para otros y apostaria por ello y por forma de juego y cada uno en lo mejor en lo personal que aporte al equipo, mas simplemente por la salida de balon de uno y de otro pues son dos buenos porteros.Hispalense escribió: ↑03 Oct 2021 15:16 La seguridad que transmiten Bono en portería, y Fernando, Diego Carlos y Koundé en defensa es sorprendente. No recuerdo nada igual. Somos muy afortunados de tenerlos en nuestro equipo.
Bono para los partidos de Liga y Champions, y Dmitrovic para los partidos de Copa.playgol SFC escribió: ↑03 Oct 2021 15:54Pues si , solo digo que pudiera ser que Bono es mejor para unos partidos y Dmitrovic para otros y apostaria por ello y por forma de juego y cada uno en lo mejor en lo personal que aporte al equipo, mas simplemente por la salida de balon de uno y de otro pues son dos buenos porteros.Hispalense escribió: ↑03 Oct 2021 15:16 La seguridad que transmiten Bono en portería, y Fernando, Diego Carlos y Koundé en defensa es sorprendente. No recuerdo nada igual. Somos muy afortunados de tenerlos en nuestro equipo.
Seguramente será asíSadikin escribió: ↑03 Oct 2021 16:18Bono para los partidos de Liga y Champions, y Dmitrovic para los partidos de Copa.playgol SFC escribió: ↑03 Oct 2021 15:54Pues si , solo digo que pudiera ser que Bono es mejor para unos partidos y Dmitrovic para otros y apostaria por ello y por forma de juego y cada uno en lo mejor en lo personal que aporte al equipo, mas simplemente por la salida de balon de uno y de otro pues son dos buenos porteros.Hispalense escribió: ↑03 Oct 2021 15:16 La seguridad que transmiten Bono en portería, y Fernando, Diego Carlos y Koundé en defensa es sorprendente. No recuerdo nada igual. Somos muy afortunados de tenerlos en nuestro equipo.