Juan Iglesias

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Kaneda
Primer equipo
x 123934

Re: Juan Iglesias

Mensaje por Kaneda »

Juan Iglesias: "El objetivo actual es empezar bien la temporada"

El vallisoletano destacó que "es momento de trabajar, quedan semanas para darle forma al equipo y adaptarnos a la idea del míster"

Juan Iglesias fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Sevilla FC. El vallisoletano comentó inicialmente sobre su adaptación que "nos hemos encontrado un buen vestuario, que hoy en día es lo importante en el fútbol. Ahora es momento de trabajar, quedan semanas para darle forma al equipo y adaptarnos a la idea del míster y ya estamos pensando en el Rayo, porque empezar ganando te da confianza y te hace crecer". También destacó que "la conversación con el míster ha sido de adaptarnos lo más rápido posible y hacer una buena temporada".

En cuanto al objetivo marcado, el Iglesias en que "El objetivo es empezar bien la temporada, no tengo dudas del grupo que tenemos, del ambiente de querer hacer las cosas bien, de estar felices y crear una buena energía". Y de vuelta a su llegada a Nervión, destacó que "Cuando te llama un club como el Sevilla se alinea un poco todo para acabar aquí y tengo mucha ilusión. Es una felicidad muy grande y desde el primer momento ni me lo pensé para seguir creciendo. Tengo el reto personal de ayudar al club a que vuelva a las situaciones en las que ha estado anteriormente".

Sobre su disponibilidad y polivalencia, destacó también que "al final vengo como lateral derecho, pero el míster sabe que puede contar conmigo donde crea conveniente depende de la necesidad. Me puedo adaptar porque ya tengo esa experiencia de jugar en varias posiciones". Al respecto, habló de que "en el lateral ha habido competencia, pero creo que eso es algo muy positivo. Tener jugadores que te aprieten será mejor para todos, pero en el lateral derecho y en todas las posiciones".

Además, Juan habló de lo que supuso incluso portar el brazalete en el primer amistoso, algo para lo que se siente listo: "Si tengo la experiencia suficiente para afrontar las situaciones complicadas que haya en la temporada, estoy más que capacitado para poder llevar el brazalete y estoy capacitado para llevar ese rol".

Para cerrar, además de valorar el esfuerzo del club desde la pasada campaña para que recalara en Nervión, habló de la historia de la entidad, pero consciente de los tiempos que corren: "Este club tiene una historia increíble y ver los trofeos es una forma de motivarse desde el trabajo y desde la ilusión. Estamos centrados en la primera jornada, la afición tiene que ayudarnos y nosotros apretaremos y lo dejaremos todo".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... julio-2026

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Fran
Prebenjamin
x 516

Re: Juan Iglesias

Mensaje por Fran »

Que va a ser uno de los capitanes tiene todo el sentido del mundo. Es el jugador de la plantilla con más experiencia en La Liga. De hecho en su presentación, se ha postulado para ello.

Responder