Equipaciones Oficiales Temporada 26/27
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44629
Re: Equipaciones Oficiales Temporada 26/27
LA BLANCA: con ese escudo, esos colores y haciéndola adidas es practicamente imposible que salga algo feo. Dicho esto, lo de los detalles en dorado me gusta y me recuerda a una de Joma con Caparrós que me trae buenos recuerdos.
LA ROJA: Aquí sí se puede innovar más y sacar auténticas virguerías o cagarla en grande. No se ha hecho, se ha apostado por algo conservador, la típica roja con algún motivo negro que recuerda a otras que hemos tenido. Bien sin más.
LA NEGRA: Es la que menos me convence de las tres. El rosa de la camiseta es un homenaje a nuestros asientos descoloridos.
LA ROJA: Aquí sí se puede innovar más y sacar auténticas virguerías o cagarla en grande. No se ha hecho, se ha apostado por algo conservador, la típica roja con algún motivo negro que recuerda a otras que hemos tenido. Bien sin más.
LA NEGRA: Es la que menos me convence de las tres. El rosa de la camiseta es un homenaje a nuestros asientos descoloridos.
- David Montero
- Infantil
- x 13775
Muy guapas tanto la primera como la del SAT. La segunda es directamente de las más bonitas que recuerdo.
A mí me gustan las tres. Y la del SAT también.
Son equipaciones dignas del Sevilla, clásicas pero con personalidad. Muy superiores a algunas colecciones de los últimos años que pecaron de exceso de modernidad perdiendo la esencia del club.
Las dos primeras, y la del SAT, sin preciosas. La tercera no me termina de convencer.
He visto la tercera equipación en el partido de hoy, y no me gusta.
Yo creí que la tercera era efecto tornasol, no un degradado de color. Un poco chof.
Yo me he pillado la roja, y es una maravilla. El tejido y el escudo con los remates en negro ganan mucho más en directo. La ropa de entrenamiento y paseo también mantiene una línea que se venía demandando muchos años. Nada de diseños estrafalarios, y con una identidad reconocible.
La única pega para la camiseta, es que los que tienen que lucirla dentro del campo, no están para mucho marketing.
La única pega para la camiseta, es que los que tienen que lucirla dentro del campo, no están para mucho marketing.