Del Nido Carrasco - [Presidente]
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44349
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Cogio el barco y te quedaste con la máxima de que Monchi ficha a jóvenes baratos y los vendía más caros. Pero se olvido de varias cosas:
- Se olvido de que Monchi primero le pedía al entrenador los perfiles.
- Se olvido de la importancia que le daba Monchi a los entrenadores en el crecimiento de los jugadores.
- Se olvido que Monchi también salpicaba el equipo de veteranos competitivos en oportunidad de mercado.
Y lo peor de todo, se olvido de los resultados, la competitividad, y el fútbol.
En fin, parece que Cordón lo tiene más claro. Ojalá no le dejen ni asomarse a la ventana de su despacho.
- Se olvido de que Monchi primero le pedía al entrenador los perfiles.
- Se olvido de la importancia que le daba Monchi a los entrenadores en el crecimiento de los jugadores.
- Se olvido que Monchi también salpicaba el equipo de veteranos competitivos en oportunidad de mercado.
Y lo peor de todo, se olvido de los resultados, la competitividad, y el fútbol.
En fin, parece que Cordón lo tiene más claro. Ojalá no le dejen ni asomarse a la ventana de su despacho.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No se quien lo asesorará pero que equivocado está y que torpe. Echarle leña al fuego no le conviene nada, la chulería y el despotismo con el que habla... como si fuera algo o alguien en la vida. Tengo claro que desde el partido 1 en el Sánchez-Pizjuán, la afición estará en contra de él con igual o más fuerza que la temporada pasada.
Ni una sola disculpa ha sido capaz de dar.
Ni una sola disculpa ha sido capaz de dar.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ese es su sueño aunque parece que piensa más en su beneficio personal que en el del club. Monchi fichó muchos jugadores que generaron plusvalía pero fichar barato no es fichar gratis agentes libres ni conseguir cesiones de medio pelo. Ningún DD puede trabajar bajo esas condiciones y menos un negado como Orta.Hispalense escribió: ↑24 Jun 2025 21:15 Cogio el barco y te quedaste con la máxima de que Monchi ficha a jóvenes baratos y los vendía más caros. Pero se olvido de varias cosas:
...
Junior ni sabe ni quiere ni puede.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Si tanto quiere al Sevilla FC, que se vaya al carajo junto a su padre.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Yo creo que este no es menos inútil que Castro, ni menos vergonzoso. La cosa es que que por H o por B le ha venido la tormenta perfecta y está claro que es uno de los culpables de ello, pero no el único.
Yo creo que Lappi va a acabar siendo presidente más pronto que tarde y que todo depende del paquete famoso de la aseguradora americana, que creo que acabará en sus manos.
Yo creo que Lappi va a acabar siendo presidente más pronto que tarde y que todo depende del paquete famoso de la aseguradora americana, que creo que acabará en sus manos.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Yo creo que si lo es. Y que además le gusta rodearse de inútiles que le hagan la pelota.Sadikin escribió: ↑25 Jun 2025 21:42 Yo creo que este no es menos inútil que Castro, ni menos vergonzoso. La cosa es que que por H o por B le ha venido la tormenta perfecta y está claro que es uno de los culpables de ello, pero no el único.
Yo creo que Lappi va a acabar siendo presidente más pronto que tarde y que todo depende del paquete famoso de la aseguradora americana, que creo que acabará en sus manos.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ten dignidad y renuncia a parte de su sueldo de sultan antes de quitarle el pan a familias trabajadoras, parásitos sinverguenzas.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Anda que se va a bajar el sueldo para no tener que despedir a trabajadores del club. Menudo hijo de... esta hecho.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Es tan mierda que no va a renunciar a ni un solo euro de su sueldo, aunque eso suponga que tienen que seguir echando a más trabajadores.
