Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Palangano »

Rafalín escribió: 19 Oct 2021 17:11 En realidad son solo 400 acciones que representan el 0,39% del capital.
Es más un golpe de efecto para meter miedo


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 617
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1002

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por alhakem »

La escoria mientras más lejos mejor...el calvo dn debería de estar fuera, muy fuera del club.... mínimo en el polo sur


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

alhakem escribió: 20 Oct 2021 00:49 La escoria mientras más lejos mejor...el calvo dn debería de estar fuera, muy fuera del club.... mínimo en el polo sur
Una colecta para una tabla de surf que se le ha perdido.

Imagen


Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Palangano »

Rafalín escribió: 20 Oct 2021 08:50
alhakem escribió: 20 Oct 2021 00:49 La escoria mientras más lejos mejor...el calvo dn debería de estar fuera, muy fuera del club.... mínimo en el polo sur
Una colecta para una tabla de surf que se le ha perdido.

Imagen
Que vergüenza!!

El sevillismo debería hacerle saber que no le quiere.

Abucheos cada vez que salga en público, escraches sin caer en la violencia cada vez que se pueda, cánticos contra él esté o no en el campo, que la televisión se encargará.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Rafalín »

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... Q72pA&s=08

Una explicación bastante buena.

Parece mentira que sea de ese programa.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Va a explotar todo y les va a salpicar la porquería a los de un bando y a los del otro. Desgraciadamente me temo que vamos a dar una imagen lamentable.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Los puntos del acuerdo entre Accionistas Unidos y José Castro:

ElDesmarque ha tenido acceso a ese acuerdo, que se desgrana en los siguientes siete puntos:

- PRIMERO. Ante la solicitud de Accionistas Unidos de iniciar, a partir de junio de 2022, tras la final de U.E.L., la instalación de las cubiertas en el Sánchez-Pizjuán y la ampliación del aforo, los accionistas mayoritarios expresados se comprometen a iniciar los estudios técnicos y de viabilidad en todos los ámbitos, para la construcción de un estadio nuevo, en la misma ubicación del actual, con cubierta y tercer anillo.

- SEGUNDO. Iniciar las conversaciones con 777 Partners para adquirir el paquete accionarial a través de fondos propios del Sevilla FC SAD o bien mediante un grupo de sevillistas inversores.

- TERCERO. Incluir en la próxima Junta General de Accionistas el aumento de la protección del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros mediante una mayoría reforzada establecida por el artículo 18 de los Estatutos del Sevilla FC, modificando el artículo 18 bis para que se equipare a aquel.

- CUARTO. Incluir en la próxima Junta General de Accionistas el aumento de la protección estatutaria de los símbolos tradicionales e históricos del club como son: escudo, bandera, colores, himno, mosaico, … mediante una mayoría reforzada y no simple como está actualmente.

- QUINTO. Reforzar con presupuestos, estructuras y personal el Área Social y en concreto, el departamento del Oficial de Enlace (encargado de atender a la afición sevillista tanto en desplazamientos como en partidos locales).

- SEXTO. Iniciar un estudio para equiparar los derechos de los abonados con los derechos de los accionistas.

No se alcanzó un acuerdo con el séptimo punto

- SÉPTIMO. No se ha llegado a un acuerdo en la retribución del Consejo de Administración. Accionistas Unidos ha solicitado que esta retribución se percibiera en base a una parte fija y otra variable en función de los resultados económicos y deportivos. Seguiremos persistiendo en este sentido.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Palangano »

Imagen

Imagen


Dunga
Cadete
Mensajes: 1616
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 10219

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Dunga »

Palangano escribió: 25 Oct 2021 19:49 Imagen

Imagen
forza biris commonf


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Palangano escribió: 25 Oct 2021 19:49 Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo con los Biris. El Sevilla FC por encima de todo y de todos.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder