Es más un golpe de efecto para meter miedo
Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
La escoria mientras más lejos mejor...el calvo dn debería de estar fuera, muy fuera del club.... mínimo en el polo sur
Re: Accionistas-Juntas
Que vergüenza!!
El sevillismo debería hacerle saber que no le quiere.
Abucheos cada vez que salga en público, escraches sin caer en la violencia cada vez que se pueda, cánticos contra él esté o no en el campo, que la televisión se encargará.
Re: Accionistas-Juntas
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... Q72pA&s=08
Una explicación bastante buena.
Parece mentira que sea de ese programa.
Una explicación bastante buena.
Parece mentira que sea de ese programa.
Re: Accionistas-Juntas
Va a explotar todo y les va a salpicar la porquería a los de un bando y a los del otro. Desgraciadamente me temo que vamos a dar una imagen lamentable.
Re: Accionistas-Juntas
Los puntos del acuerdo entre Accionistas Unidos y José Castro:
ElDesmarque ha tenido acceso a ese acuerdo, que se desgrana en los siguientes siete puntos:
- PRIMERO. Ante la solicitud de Accionistas Unidos de iniciar, a partir de junio de 2022, tras la final de U.E.L., la instalación de las cubiertas en el Sánchez-Pizjuán y la ampliación del aforo, los accionistas mayoritarios expresados se comprometen a iniciar los estudios técnicos y de viabilidad en todos los ámbitos, para la construcción de un estadio nuevo, en la misma ubicación del actual, con cubierta y tercer anillo.
- SEGUNDO. Iniciar las conversaciones con 777 Partners para adquirir el paquete accionarial a través de fondos propios del Sevilla FC SAD o bien mediante un grupo de sevillistas inversores.
- TERCERO. Incluir en la próxima Junta General de Accionistas el aumento de la protección del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros mediante una mayoría reforzada establecida por el artículo 18 de los Estatutos del Sevilla FC, modificando el artículo 18 bis para que se equipare a aquel.
- CUARTO. Incluir en la próxima Junta General de Accionistas el aumento de la protección estatutaria de los símbolos tradicionales e históricos del club como son: escudo, bandera, colores, himno, mosaico, … mediante una mayoría reforzada y no simple como está actualmente.
- QUINTO. Reforzar con presupuestos, estructuras y personal el Área Social y en concreto, el departamento del Oficial de Enlace (encargado de atender a la afición sevillista tanto en desplazamientos como en partidos locales).
- SEXTO. Iniciar un estudio para equiparar los derechos de los abonados con los derechos de los accionistas.
No se alcanzó un acuerdo con el séptimo punto
- SÉPTIMO. No se ha llegado a un acuerdo en la retribución del Consejo de Administración. Accionistas Unidos ha solicitado que esta retribución se percibiera en base a una parte fija y otra variable en función de los resultados económicos y deportivos. Seguiremos persistiendo en este sentido.
ElDesmarque ha tenido acceso a ese acuerdo, que se desgrana en los siguientes siete puntos:
- PRIMERO. Ante la solicitud de Accionistas Unidos de iniciar, a partir de junio de 2022, tras la final de U.E.L., la instalación de las cubiertas en el Sánchez-Pizjuán y la ampliación del aforo, los accionistas mayoritarios expresados se comprometen a iniciar los estudios técnicos y de viabilidad en todos los ámbitos, para la construcción de un estadio nuevo, en la misma ubicación del actual, con cubierta y tercer anillo.
- SEGUNDO. Iniciar las conversaciones con 777 Partners para adquirir el paquete accionarial a través de fondos propios del Sevilla FC SAD o bien mediante un grupo de sevillistas inversores.
- TERCERO. Incluir en la próxima Junta General de Accionistas el aumento de la protección del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros mediante una mayoría reforzada establecida por el artículo 18 de los Estatutos del Sevilla FC, modificando el artículo 18 bis para que se equipare a aquel.
- CUARTO. Incluir en la próxima Junta General de Accionistas el aumento de la protección estatutaria de los símbolos tradicionales e históricos del club como son: escudo, bandera, colores, himno, mosaico, … mediante una mayoría reforzada y no simple como está actualmente.
- QUINTO. Reforzar con presupuestos, estructuras y personal el Área Social y en concreto, el departamento del Oficial de Enlace (encargado de atender a la afición sevillista tanto en desplazamientos como en partidos locales).
- SEXTO. Iniciar un estudio para equiparar los derechos de los abonados con los derechos de los accionistas.
No se alcanzó un acuerdo con el séptimo punto
- SÉPTIMO. No se ha llegado a un acuerdo en la retribución del Consejo de Administración. Accionistas Unidos ha solicitado que esta retribución se percibiera en base a una parte fija y otra variable en función de los resultados económicos y deportivos. Seguiremos persistiendo en este sentido.
Re: Accionistas-Juntas
Totalmente de acuerdo con los Biris. El Sevilla FC por encima de todo y de todos.


