Espero que Monchi traiga al menos un delantero y un extremo izquierdo rápidos y con verticalidadSevillista1986 escribió: ↑16 Dic 2021 22:50Seguro que ya tiene jugadores vistos para traer en enero. Y también quienes tienen que salir.playgol SFC escribió: ↑16 Dic 2021 22:19Pues deberia de poner todo su enpeño en esta ventana de fichajes y traer B.B.B y financiado con salidas.Sevillista1986 escribió: ↑16 Dic 2021 21:50 A mi lo que me llama la atención de Monchi es que ficha mejor sin dinero que con dinero.
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Según informa "El Periodico de Aragón", el Zaragoza ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central Alejandro Francés que rondaba los 5 millones de euros.
El club sigue sin llamar al jugador para renovar y su salida a final de temporada parece segura. Aunque tiene contrato hasta 2024, posee una asequible cláusula de rescisión de 10 millones de euros.
El club sigue sin llamar al jugador para renovar y su salida a final de temporada parece segura. Aunque tiene contrato hasta 2024, posee una asequible cláusula de rescisión de 10 millones de euros.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Tiene 19 añitos , delgado y de 1,80 solo.Estilo Bartra.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:00 Según informa "El Periodico de Aragón", el Zaragoza ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central Alejandro Francés que rondaba los 5 millones de euros.
No se, no me cuadra
Uno de los centrales con más futuro del fútbol español. También ha jugado de lateral derecho. Un central rápido al cruce, que encima mucho al rival, que va fuerte en los duelos, con mucha capacidad de salto y buena salida de balón.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:00 Según informa "El Periodico de Aragón", el Zaragoza ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central Alejandro Francés que rondaba los 5 millones de euros.
A mi me parecería un gran fichaje.
Puede que la idea sea traerle como apuesta de futuro y que de principio sea el cuarto central, no creo que vaya a ser el sustituto de Koundé.GentedeBien escribió: ↑17 Dic 2021 11:42Tiene 19 añitos , delgado y de 1,80 solo.Estilo Bartra.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:00 Según informa "El Periodico de Aragón", el Zaragoza ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central Alejandro Francés que rondaba los 5 millones de euros.
No se, no me cuadra
El Celta y la Real Sociedad están también detras de él.
este jugador puede tener ficha del filial y estar de suplente en el Sevilla FC.?Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 22:47Puede que la idea sea traerle como apuesta de futuro y que de principio sea el cuarto central, no creo que vaya a ser el sustituto de Koundé.GentedeBien escribió: ↑17 Dic 2021 11:42Tiene 19 añitos , delgado y de 1,80 solo.Estilo Bartra.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:00 Según informa "El Periodico de Aragón", el Zaragoza ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central Alejandro Francés que rondaba los 5 millones de euros.
No se, no me cuadra
Yo creo que la idea es ficharlo para el primer equipo, sin pasar por el filial.Peyrano escribió: ↑18 Dic 2021 00:33este jugador puede tener ficha del filial y estar de suplente en el Sevilla FC.?Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 22:47Puede que la idea sea traerle como apuesta de futuro y que de principio sea el cuarto central, no creo que vaya a ser el sustituto de Koundé.GentedeBien escribió: ↑17 Dic 2021 11:42Tiene 19 añitos , delgado y de 1,80 solo.Estilo Bartra.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:00 Según informa "El Periodico de Aragón", el Zaragoza ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central Alejandro Francés que rondaba los 5 millones de euros.
No se, no me cuadra
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Bueno un repasito de estos ultimos dias y me quedo con una noticia que Monchi promete fichajes a pesar de los 41 kilos en perdidas presentadas por la ultima junta de accionistas y otra en otro medio que no asegura que haya fichajes en este mercado.
Y rumores , pues estan Belotti-Alcacer y Mariano los que mas suenan en distintos medios , mas el eterno Corona y tambien que el SFC volvera a por Frances del Zaragoza tras la primera negativa de 4 kilos.
bueno nada nuevo bajo el cielo.
Y rumores , pues estan Belotti-Alcacer y Mariano los que mas suenan en distintos medios , mas el eterno Corona y tambien que el SFC volvera a por Frances del Zaragoza tras la primera negativa de 4 kilos.
Pues sería una agradable noticia para el aficionado porque súmale los 35 Kilos que se han dejado de ganar por la pronta eliminación en Championsplaygol SFC escribió: ↑20 Dic 2021 14:36 Bueno un repasito de estos ultimos dias y me quedo con una noticia que Monchi promete fichajes a pesar de los 41 kilos en perdidas presentadas por la ultima junta de accionistas y otra en otro medio que no asegura que haya fichajes en este mercado.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Ya , no es un año de vacas gordas es de flacas pero creo que seria bueno reforzar las Bandas y un central como minimo para poder afrontar la segunda vuelta con sueños de altos vuelos o por lo menos estar en el sitio y de paso dar un pequeño pasito mas en la clacificacion de los grandes y si le sumamos un Delantero se caga la perra , bueno y fichajes acertados si no pues mejor nada.kanuté88 escribió: ↑20 Dic 2021 16:55Pues sería una agradable noticia para el aficionado porque súmale los 35 Kilos que se han dejado de ganar por la pronta eliminación en Championsplaygol SFC escribió: ↑20 Dic 2021 14:36 Bueno un repasito de estos ultimos dias y me quedo con una noticia que Monchi promete fichajes a pesar de los 41 kilos en perdidas presentadas por la ultima junta de accionistas y otra en otro medio que no asegura que haya fichajes en este mercado.