Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Fali »

Lo que está en descomposición no es la plantilla, es la entidad.
Cuántos años lleva la cantera sin producir jugadores para el primer equipo?. Y lo único que cambian es la cara del entrenador del Sevilla Atlético.
Marketing, trato al aficionado,....
Son demasiados años con un inútil al mando.


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Vassilis »

Puede llegar a la Junta General de Accionistas con el tercer o cuarto presupuesto de España de más de 200 millones y con el equipo en descenso. Y eso si en Copa no se pega el petardazo, porque en ese caso creo que él mismo debería pedir la dimisión.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Sadikin »

Vamos a ser el equipo más saneado de Segunda división.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 403
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3597

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepe Castro »

En este momento no quiero hablar de Junta ni de nada. El Consejo y yo estamos centrados en sacar al equipo de ahí, es lo más importante.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

La convocatoria de la Junta de Accionistas Ordinaria del 2022 tendra lugar el próximo 29 de diciembre a las 18:00.

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-jga-2022


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Las cuentas del Sevilla: segunda temporada con pérdidas, un 'respiro' con la venta de Koundé y el alto coste de la plantilla.

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -plantilla


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

interesante artículo de diario de Sevilla sobre la lucha accionarial. Dan por posible que haya cambio en la presidencia y vuelva Del Nido.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28199.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45952

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Javirodr »

Hablamos de los altos sueldos que tienen los jugadores, pero habría que hablar también de los sueldos que tienen los que forman parte del consejo de administración del club.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 403
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3597

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepe Castro »

Es una pena que firmáramos un pacto de socios en noviembre de 2019 y que llevemos cómo está boicoteando desde el primer día la gestión del Consejo, perjudicando al Sevilla. Todas las juntas son un problema e intentan que haya follón. El pacto está plenamente vigente. No lo digo yo, así lo ha declarado un juzgado y antes la Audiencia, con lo que todo está igual que el año pasado. Me reitero en que es una pena que firmemos un pacto y que uno de sus socios desde el primer día esté intentando incumplirlo.

Estamos tranquilos de cara a la junta. Ya le digo que lo que me ocupa es volver a la senda de la victoria con el equipo. Lo que a todos debería preocuparnos es el Sevilla. Es triste que hable usted de oposición cuando se trata de un hombre que presume de sevillista y tiene a su hijo de consejero delegado del club.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

El Mercantil deja a Del Nido sin opciones de votar en contra del consejo en la Junta de Accionistas.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder