Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
Hace un par de meses parecía que iba a ser una Junta de Accionistas, pero con la decisión del Mercantil de no dejar votar a Del Nido en contra del actual consejo de administración, va a ser una Junta más tranquila de lo que se esperaba, a pesar de que el equipo está en descenso.
Espero que Accionistas Unidos aprieten en la Junta y pongan en su sitio al actual consejo.
Espero que Accionistas Unidos aprieten en la Junta y pongan en su sitio al actual consejo.
Re: Accionistas-Juntas
No se aprueba la Gestión del Consejo de Administración del Sevilla FC por un 57,18%.
Re: Accionistas-Juntas
Con Castro el club ha tendido a la ineptitud, con Del Nido llegaría definitivamente la criaturización.
Desolador.
Desolador.
Re: Accionistas-Juntas
Menudo espectáculo más bochornoso están dando ahora mismo Del Nido y sus secuaces.
Re: Accionistas-Juntas
Más allá de la guerra accionarial, hoy es Pepe, mañana será Del Nido y pasado puede que un Chino millonario, lo que ha dejado la Junta muy claro es que Pepe está muerto como presidente.
Su gestión ha estado basada en que Monchi le tape como ha ido devaluando el club en cada uno de sus departamentos. Cuando a lo único que te agarras se te cae, todo lo demás queda expuesto.
Ahora promete un estadio con un aforo de 53000, cuando lleva años gastando millones en titanlux.
Ahora promete un plan de choque con la cantera, cuando seguimos viendo a los mismos inútiles enchufados dirigiéndolo todo.
Ahora promete vender aún más, como sino hubiesen vendido bastante, cuando el verdadero problema del primer equipo es que han gastado millonadas fichando de puta pena.
Siempre ha sido un despropósito de gestión tapado todo porque la pelotita entraba, pero llega un momento que ya tanta basura no cabe debajo de la alfombra.
Su gestión ha estado basada en que Monchi le tape como ha ido devaluando el club en cada uno de sus departamentos. Cuando a lo único que te agarras se te cae, todo lo demás queda expuesto.
Ahora promete un estadio con un aforo de 53000, cuando lleva años gastando millones en titanlux.
Ahora promete un plan de choque con la cantera, cuando seguimos viendo a los mismos inútiles enchufados dirigiéndolo todo.
Ahora promete vender aún más, como sino hubiesen vendido bastante, cuando el verdadero problema del primer equipo es que han gastado millonadas fichando de puta pena.
Siempre ha sido un despropósito de gestión tapado todo porque la pelotita entraba, pero llega un momento que ya tanta basura no cabe debajo de la alfombra.