Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44913

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepelu »

Del Nido lleva varios años haciendo el ridículo y estampándose contra una pared una y otra vez.

Anda y que se pudra de una vez.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Fali »

Magnifica noticia.
Ahora queda lo difícil, echar al inútil de presidente y poner a alguien que sepa presidir una entidad como el Sevilla F.C..


Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48248

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Paquito »

Algún juez debería dictar sentencia y mandar a Del Nido a la venta del nabo.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42605

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sevillista1986 »

Desde luego Del Nido como abogado es una joya. ¿Habra ganado algún juicio en su vida? Porque entre los suyos propios, los de cachuli, el de Antena 3... menudo palmarés.


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

A mi no me parece casualidad que todos los millonarios listos (y honrados) se vayan al fútbol inglés y todos los sinvergüenzas acaben aquí. Cuando invierten en un club buscan retorno económico y aquí los únicos que les darían eso son los dos de siempre. Ni en el Atleti se han metido de cabeza. El emporio que tienen aquí montado los dos de siempre hace que la tarta sea para ellos y los demás las migajas. Lo único que les queda es el saqueo: los Piterman, el Lim en Valencia uno de los tíos más ricos del mundo en un club que era una ruina y al que no ha sacado redito, el Chiquetete de Málaga y el que compró el Cadiz con Vizcaíno (y Del Nido). El del Almería no los ha metido en Champions que se sepa.

A eso hay que añadir la cultura del pelotazo que tanto nos gusta aquí.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2119
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15301

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por gorrogoma »

Kaneda escribió: 06 Mar 2023 20:50 No han sido aceptadas las medidas cautelares solicitadas por Del Nido

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
lol guitarreando saluz


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49564

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Mateba »

Me encanta ver a Del Nido perder batalles judiciales. Anda y que se vaya a tomar por culo de una vez.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 403
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3597

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepe Castro »

Parece increíble que este hombre no tenga otra cosa que hacer, a dos días de un partido tan importante, que empezar a hacer ese tipo de comentarios. Cuando no le gusta algo de la ley, parece que no le gusta la ley. Me parece una barbaridad que hable de hundir el club, hablar de ruina. Primero porque no es verdad y luego porque qué pensarán nuestros proveedores financieros cuando uno de los máximos accionistas del club dice que estamos en la ruina. Cuando yo cojo la presidencia la situación era mucho peor y estaba al borde del colapso y los fondos propios positivos eran menores que los de ahora. Cada vez dice más cantidades perdidas y esos fondos propios positivos los hemos generado y disfrutado nosotros y eso está ahí con los equipos, con entrar tres veces en Champions, 12 finales y cuatro títulos. Eso son hechos reales, gestiones realizadas.

Este año el equipo está mal, por supuesto, que la economía no es buena en la mayoría de los clubes, también. Pero en su mandato no tuvo una pandemia y yo sí la he tenido y hay circunstancias que te dicen que las ventas no han sido las que pretendíamos. Hablar de ruina, de ocupa, creo que este hombre no se entera o está desesperado. En diciembre de 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para meter tres consejeros y que esos tres ya no pueden votar el cese de los demás. Eso no es de ocupa, nosotros estamos en nuestro derecho y lo importante sería pensar que estamos en una temporada difícil y que tendríamos que mirar todos en ayudar y no hacer declaraciones que no suman para nada. Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, haciendo otras cosas y no perjudicando con palabras que solo pueden desacreditar a la entidad.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122029

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

El 18 de abril se celebrar la audiencia previa para la impugnación de acuerdos de la Junta General de Accionistas del Sevilla que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122029

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

Nuevo revés para Del Nido: El Mercantil mantiene el consejo del Sevilla FC encabezado por José Castro

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder