Eso quiero y espero yo también.ElChino escribió: ↑11 May 2021 09:32Con 2 años de contrato es la última oportunidad para venderle por importe de cláusula o cercano, es cuando le resta 1 año cuando te tienes que bajar del burro. Eso si dijera de no renovar, claro.antorcha escribió: ↑10 May 2021 22:40Disparate ninguno, lo vale¡ElChino escribió: ↑10 May 2021 20:26Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Ya tendría que bajar muy mucho su rendimiento para dejar de ganar con él lo mismo que se pide este año.
Es que no es ninguna locura pedir 80 kilos, está valorado en 60! No es ningún disparate.
Me referia que sino se vende este verano y si el siguiente, le quedarian solo dos temporadas de contrato, con solo eso de contrato dificilmente pagarian algo cercano a la clausula.
Pienso que de no salir este año, acabará renovando.
Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 12-Jules Koundé
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
yo no lo tengo tan claroRafalín escribió: ↑11 May 2021 09:54Eso quiero y espero yo también.ElChino escribió: ↑11 May 2021 09:32Con 2 años de contrato es la última oportunidad para venderle por importe de cláusula o cercano, es cuando le resta 1 año cuando te tienes que bajar del burro. Eso si dijera de no renovar, claro.antorcha escribió: ↑10 May 2021 22:40Disparate ninguno, lo vale¡ElChino escribió: ↑10 May 2021 20:26Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Ya tendría que bajar muy mucho su rendimiento para dejar de ganar con él lo mismo que se pide este año.
Es que no es ninguna locura pedir 80 kilos, está valorado en 60! No es ningún disparate.
Me referia que sino se vende este verano y si el siguiente, le quedarian solo dos temporadas de contrato, con solo eso de contrato dificilmente pagarian algo cercano a la clausula.
Los jugadores últimamente estan muy espabilados y buscan acabar contratos para cobrar la ficha de jugador. Algo que inventó Poulsen y se hizo rico
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
GentedeBien escribió: ↑11 May 2021 10:52yo no lo tengo tan claro.2Rafalín escribió: ↑11 May 2021 09:54Eso quiero y espero yo también.ElChino escribió: ↑11 May 2021 09:32Con 2 años de contrato es la última oportunidad para venderle por importe de cláusula o cercano, es cuando le resta 1 año cuando te tienes que bajar del burro. Eso si dijera de no renovar, claro.antorcha escribió: ↑10 May 2021 22:40Disparate ninguno, lo vale¡ElChino escribió: ↑10 May 2021 20:26Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Los jugadores últimamente estan muy espabilados y buscan acabar contratos para cobrar la ficha de jugador. Algo que inventó Poulsen y se hizo rico![]()
A tós ustedes les cabe toa o parte de la razón... guardando las distancias del tiaempo, del puesto, de la pasta que han costado y dejado, ---Poulsen costó lo mismo que dejó: cero jurdeles, mientras que Julito ''Springbox'' Koundé costó veintitanntos millones y saldrá triplicando esa cantidad...
Que no es lo mismo ''una pelota vieja, que una vieja en pelota''.
Ni un guardameta que te la.......Genuino Malatesta escribió: ↑12 May 2021 12:00GentedeBien escribió: ↑11 May 2021 10:52yo no lo tengo tan claro.2Rafalín escribió: ↑11 May 2021 09:54Eso quiero y espero yo también.ElChino escribió: ↑11 May 2021 09:32Con 2 años de contrato es la última oportunidad para venderle por importe de cláusula o cercano, es cuando le resta 1 año cuando te tienes que bajar del burro. Eso si dijera de no renovar, claro.antorcha escribió: ↑10 May 2021 22:40Disparate ninguno, lo vale¡ElChino escribió: ↑10 May 2021 20:26Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Los jugadores últimamente estan muy espabilados y buscan acabar contratos para cobrar la ficha de jugador. Algo que inventó Poulsen y se hizo rico![]()
A tós ustedes les cabe toa o parte de la razón... guardando las distancias del tiaempo, del puesto, de la pasta que han costado y dejado, ---Poulsen costó lo mismo que dejó: cero jurdeles, mientras que Julito ''Springbox'' Koundé costó veintitanntos millones y saldrá triplicando esa cantidad...
Que no es lo mismo ''una pelota vieja, que una vieja en pelota''.![]()
El Manchester United mueve ficha por Koundé:
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 44442.html
No se que opinaréis vosotros, pero yo por menos de 70 kilos no vendo a este jugador.
No se que opinaréis vosotros, pero yo por menos de 70 kilos no vendo a este jugador.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
70 + objetivos me pareceeia bien.Kaneda escribió: ↑13 May 2021 20:29 El Manchester United mueve ficha por Koundé:
Cabe recordar que el 25% va para su anterior equipo si no estoy equivocado
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
De lo mejor que he visto por aquí en los últimos años y con mucho margen de crecimiento. No se puede quedar aquí, pero no se puede malvender. Este tiene que ser nuestro traspaso récord.GentedeBien escribió: ↑13 May 2021 22:5870 + objetivos me pareceeia bien.Kaneda escribió: ↑13 May 2021 20:29 El Manchester United mueve ficha por Koundé:
Cabe recordar que el 25% va para su anterior equipo si no estoy equivocado
- Dios kanoute
- Prebenjamin
Todo lo que sea que salga por 1 euro menos de su clausula, habra sido regalarlo.
No creo se venda por la claúsula sinceramente aunque estoy de acuerdo que debería ser su precio. Con este panorama aún en pandemia estará el mercado raro y mucho me temo que con una oferta que ronde esos 70 más variables sale.