Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Al igual que Gudelj, ha hecho un partidazo y ha actuado como el líder que es.
Re: 4 - Sergio Ramos
Sigue siendo muy bueno. Desde Javi Navarro no teníamos alguien así.
Re: 4 - Sergio Ramos
Es verdad que metió el gol contra el Barcelona y ayer estuvo a punto de hacer lo mismo si no llega a ser por el fuera de juego de Bellingam, pero todos los partidos evita 2-3 goles.
Da mucha seguridad a la defensa
Da mucha seguridad a la defensa
Re: 4 - Sergio Ramos
Los cohones que le pone se echaban en falta desde hace mucho tiempo, capitán si o si en el campo, que Navas le ceda el brazalete, que alegría da verlo como le mete mano a los del Madrid y a quien se ponga por delante, como presiona al arbitro y a los contrarios.......... eso es un líder, un verdadero y autentico líder ¡¡¡
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42608
Re: 4 - Sergio Ramos
Hizo un partidazo y prueba de ello es la persecución de los medios capitalinos con la que nos levantamos hoy, donde él y De Burgos Bengoetxea, que es un magnífico árbitro, son los centros de la diana. Si nos hubiesen metido 4, hoy todo serían palmaditas en la espalda a Ramos, suavizando su crítica al árbitro, alabando lo bien que lo hizo el Sevilla contra el aficionado al que ha expulsado, etc... Pero como se chan comido una mierda gorda, ahí los tenéis despotricando contra el Sevilla, el árbitro, Sergio Ramos, la afición del Sevilla , Antoñito, etc... En fin, lo de siempre. Después se sorprenden cuando no los tragan en muchos sitios.
Re: 4 - Sergio Ramos
Menudo éxtasis para el y la grada si hubiera marcado ayer. Y como hubiera rabiado el madridismo porque lo hubiera celebrado a lo grande.
Una lástima.
Una lástima.
Re: 4 - Sergio Ramos
Bueno ,pues después de 2 meses aquí ,ya se puede decir que no vino de estrellita,ni a cargarse el vestuario, ni a tener un retiro dorado, sino a sumar,a dar experiencia y carácter al equipo ,siendo el mejor central por 4 duros que costó.
Ayer demostró su sevillismo contra el equipo en el que estuvo 18 años
Si sigue así hay que renovarlo
Uno de noi
Ayer demostró su sevillismo contra el equipo en el que estuvo 18 años
Si sigue así hay que renovarlo
Uno de noi
Re: 4 - Sergio Ramos
Yo creo que si hubiera marcado no lo hubiera celebrado.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Ha hecho el mejor partido de largo desde que comenzó la temporada. Y ojo, que el equipo con el que nos hemos enfrentado es el líder de la categoría y no por casualidad. El punto conseguido en gran medida ha sido por él.