Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49575

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Mateba »

Al igual que Gudelj, ha hecho un partidazo y ha actuado como el líder que es.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48261

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Paquito »

Sigue siendo muy bueno. Desde Javi Navarro no teníamos alguien así.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Dunga
Cadete
Mensajes: 1616
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 10219

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Dunga »

Es verdad que metió el gol contra el Barcelona y ayer estuvo a punto de hacer lo mismo si no llega a ser por el fuera de juego de Bellingam, pero todos los partidos evita 2-3 goles.
Da mucha seguridad a la defensa


Peyrano
Cadete
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 5714

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Peyrano »

Los cohones que le pone se echaban en falta desde hace mucho tiempo, capitán si o si en el campo, que Navas le ceda el brazalete, que alegría da verlo como le mete mano a los del Madrid y a quien se ponga por delante, como presiona al arbitro y a los contrarios.......... eso es un líder, un verdadero y autentico líder ¡¡¡


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42608

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Sevillista1986 »

Hizo un partidazo y prueba de ello es la persecución de los medios capitalinos con la que nos levantamos hoy, donde él y De Burgos Bengoetxea, que es un magnífico árbitro, son los centros de la diana. Si nos hubiesen metido 4, hoy todo serían palmaditas en la espalda a Ramos, suavizando su crítica al árbitro, alabando lo bien que lo hizo el Sevilla contra el aficionado al que ha expulsado, etc... Pero como se chan comido una mierda gorda, ahí los tenéis despotricando contra el Sevilla, el árbitro, Sergio Ramos, la afición del Sevilla , Antoñito, etc... En fin, lo de siempre. Después se sorprenden cuando no los tragan en muchos sitios.


🏆 Porra del partido - 23/24
Montero
Alevín
Mensajes: 941
Registrado: 16 Sep 2021 22:18
x 4664

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Montero »

Menudo éxtasis para el y la grada si hubiera marcado ayer. Y como hubiera rabiado el madridismo porque lo hubiera celebrado a lo grande.

Una lástima.


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1366
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6506

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Maresca78 »

Bueno ,pues después de 2 meses aquí ,ya se puede decir que no vino de estrellita,ni a cargarse el vestuario, ni a tener un retiro dorado, sino a sumar,a dar experiencia y carácter al equipo ,siendo el mejor central por 4 duros que costó.
Ayer demostró su sevillismo contra el equipo en el que estuvo 18 años
Si sigue así hay que renovarlo
Uno de noi


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45972

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Javirodr »

Montero escribió: 22 Oct 2023 19:00 Menudo éxtasis para el y la grada si hubiera marcado ayer .Y como hubiera rabiado el madridismo porque lo hubiera celebrado a lo grande.
Una lástima.
Yo creo que si hubiera marcado no lo hubiera celebrado.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42615

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Felipe »

Esta aportando. El resto poco importa.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por anonimo_sevillista »

Ha hecho el mejor partido de largo desde que comenzó la temporada. Y ojo, que el equipo con el que nos hemos enfrentado es el líder de la categoría y no por casualidad. El punto conseguido en gran medida ha sido por él.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Responder