Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48253

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Paquito »

Está para partidos benéficos y poco más.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30732

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Falconetti »

Vuelve a salir por enésima vez en las fotos de los goles. El club vendió su dignidad al traerlo y encima nos vamos a ir a Segunda.


Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Hispalense »

Cada partido, regalo de Ramos. Si tuviera otro nombre, saldría todos los días en la prensa.


🥇 Forero Temporada 23/24
Peyrano
Cadete
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 5714

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Peyrano »

Hispalense escribió: 16 Ene 2024 20:53 Cada partido, regalo de Ramos. Si tuviera otro nombre, saldría todos los días en la prensa.
y lo de Juanlu, también es para llorar, lo mal que defiende, y son simplemente conceptos defensivo y este chaval no tiene ninguno, de medio campo hacia arriba quizás, pero en defensa malísimo


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49927

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Sadikin »

Lo que Ramos te da, Ramos te lo quita.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44918

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Pepelu »

Está acabado, no debieron traerlo y si no fuera porque Marcao es de cristal no estaría aquí.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 207
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 494

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por AbueloLeo »

Pepelu escribió: 16 Ene 2024 22:26 Está acabado, no debieron traerlo y si no fuera porque Marcao es de cristal no estaría aquí.
Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44918

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Pepelu »

AbueloLeo escribió: 16 Ene 2024 22:45
Pepelu escribió: 16 Ene 2024 22:26 Está acabado, no debieron traerlo y si no fuera porque Marcao es de cristal no estaría aquí.
Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Totalmente de acuerdo. Me alegro de volver a verte por el foro. Un saludo compañero.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 207
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 494

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por AbueloLeo »

Pepelu escribió: 16 Ene 2024 22:46
AbueloLeo escribió: 16 Ene 2024 22:45
Pepelu escribió: 16 Ene 2024 22:26 Está acabado, no debieron traerlo y si no fuera porque Marcao es de cristal no estaría aquí.
Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Totalmente de acuerdo. Me alegro de volver a verte por el foro. Un saludo compañero.
Muchas gracias compañero.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38258

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Pulgar »

Pues a mí me parece que ha hecho una segunda parte muy buena.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Responder