FC Barcelona

Todo sobre el Fútbol en España
DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Re: FC Barcelona

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Acabo de llegar de la playa y me he enterado de que Messi se va… cierto?, no llego a creérmelo :o

(SHLM)

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

DE TRIANA-71 escribió: 05 Ago 2021 22:28 Acabo de llegar de la playa y me he enterado de que Messi se va… cierto?, no llego a creérmelo :o

(SHLM)
Se da por cierto porque el Barcelona ha puesto un tuit pero ni Messi ni Laporta han dicho nada, adi que aun podria ser una estrategia

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 05 Ago 2021 20:34
Kaneda escribió: 05 Ago 2021 20:28 Leo Messi no seguirá ligado al Fútbol Club Barcelona:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 30019?s=19
Pues ya estamos igualados.

Al Barcelona se le ha ido Messi y a nosotros el Mudo.
Pues en la comparación, salimos perdiendo nosotros :lol:

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Lo que nos ha quitado el enano ese ya desde juveniles. Podríamos tener 2 o 3 títulos más por lo menos. Que se vaya ya y que no vuelva más.
Dicho lo cual, extraordinario futbolista

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: 05 Ago 2021 23:10 [quoe="DE TRIANA-71" post_id=6390 time=1628195307 user_id=86]
Acabo de llegar de la playa y me he enterado de que Messi se va… cierto?, no llego a creérmelo :o

(SHLM)
Se da por cierto porque el Barcelona ha puesto un tuit pero ni Messi ni Laporta han dicho nada, adi que aun podria ser una estrategia
[/quote]

También es verdad que podría ser una jugarreta del señor "La Puerta" abriendo el candado y diciéndole a Messi lo mismo que un padre a un hijo adolescente que dice que se va de casa.

Que dices que te quieres ir?

Que quieres el iPhone 12 y la scooter o te vas de casa?

Y mira por donde esta vez no es mamá sino que es papá el que te contesta.

Pues nada haz la maleta y sal pitando...

Niño cagado porque que no tiene dónde ir y sabe que en ninguna parte le tratarán igual en 0,5.

El niño vuelve agachando la cabeza y dice que se queda con el patinete eléctrico y la iPhone 11...

Y ahora llega papá y le dice que no que un Xiaomi de segunda mano y la bici del trastero.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Al presidente del Barcelona se le ha presentado la ocasión de no ceder al chantaje constante de Messi y en caso de tener que prescindir de sus servicios poder echarle la culpa a la pandemia, a la liga, a Tebas y al sursum corda.

El sinvergüenza de Florentino lo hizo antes y al menos sacó 100 millones a pesar de lo cual la ruina del Madrid es brutal y encima tienen el desembolso de la reforma del estadio.

Puede que si se hubieran quedado al portugués fanfarrón hubieran ganado una liga más y quizá hasta una Champions pero ya era insostenible pagarle esa fortuna a un tipo con esa edad.

Pero en el Barcelona han preferido seguir y ganándole al Madrid antes que gestionar bien el equipo, además te contentar a los aficionados aunque sea en perjuicio del futuro del club, prescindiendo de la más mínima racionalidad y actuando de forma visceral.

Han hipotecado el futuro del club a corto y medio plazo por un solo jugador y un par de temporadas más por encima del Madrid, han provocado la salida de futbolistas como Neymar y el fracaso de otros porque todo estaba condicionado a Messi, la ruina que tienen es aún mayor que la del Madrid y además, su estadio lleva sin reformar desde que las mamachicho eran una novedad en televisión.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Mi resumen de la rueda de prensa de Laporta es, mis predecesores han arruinado al club viviendo por encima de nuestras posibilidades y a mí la Liga no me deja hacer lo mismo.
Valientes personajes hay en el futbol español.
Y por el otro lado el mafioso de Florentino denunciando el acuerdo con el fondo de inversión. Las cosas se votan y sino sale lo que yo quiero, no lo acepto.
¿No podíamos independizarnos e irnos a jugar a la Premier?.

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11974343

A que se quedan sin el Kun tambien ...

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Dwalinsfc escribió: 07 Ago 2021 00:16 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11974343

el cabreo que debe de tener

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Dwalinsfc escribió: 07 Ago 2021 00:16 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11974343

No me extraña que se quiera ir. Fue al Barcelona para jugar con su amigo Messi, y ahora que se ha ido, pues no se quiere quedar allí.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder