(SHLM)
FC Barcelona
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Re: FC Barcelona
Acabo de llegar de la playa y me he enterado de que Messi se va… cierto?, no llego a creérmelo
(SHLM)
(SHLM)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Se da por cierto porque el Barcelona ha puesto un tuit pero ni Messi ni Laporta han dicho nada, adi que aun podria ser una estrategiaDE TRIANA-71 escribió: ↑05 Ago 2021 22:28 Acabo de llegar de la playa y me he enterado de que Messi se va… cierto?, no llego a creérmelo![]()
(SHLM)
Pues en la comparación, salimos perdiendo nosotrosRafalín escribió: ↑05 Ago 2021 20:34Pues ya estamos igualados.Kaneda escribió: ↑05 Ago 2021 20:28 Leo Messi no seguirá ligado al Fútbol Club Barcelona:
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 30019?s=19
Al Barcelona se le ha ido Messi y a nosotros el Mudo.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Lo que nos ha quitado el enano ese ya desde juveniles. Podríamos tener 2 o 3 títulos más por lo menos. Que se vaya ya y que no vuelva más.
Dicho lo cual, extraordinario futbolista
Dicho lo cual, extraordinario futbolista
Se da por cierto porque el Barcelona ha puesto un tuit pero ni Messi ni Laporta han dicho nada, adi que aun podria ser una estrategiaGentedeBien escribió: ↑05 Ago 2021 23:10 [quoe="DE TRIANA-71" post_id=6390 time=1628195307 user_id=86]
Acabo de llegar de la playa y me he enterado de que Messi se va… cierto?, no llego a creérmelo![]()
(SHLM)
[/quote]
También es verdad que podría ser una jugarreta del señor "La Puerta" abriendo el candado y diciéndole a Messi lo mismo que un padre a un hijo adolescente que dice que se va de casa.
Que dices que te quieres ir?
Que quieres el iPhone 12 y la scooter o te vas de casa?
Y mira por donde esta vez no es mamá sino que es papá el que te contesta.
Pues nada haz la maleta y sal pitando...
Niño cagado porque que no tiene dónde ir y sabe que en ninguna parte le tratarán igual en 0,5.
El niño vuelve agachando la cabeza y dice que se queda con el patinete eléctrico y la iPhone 11...
Y ahora llega papá y le dice que no que un Xiaomi de segunda mano y la bici del trastero.
Al presidente del Barcelona se le ha presentado la ocasión de no ceder al chantaje constante de Messi y en caso de tener que prescindir de sus servicios poder echarle la culpa a la pandemia, a la liga, a Tebas y al sursum corda.
El sinvergüenza de Florentino lo hizo antes y al menos sacó 100 millones a pesar de lo cual la ruina del Madrid es brutal y encima tienen el desembolso de la reforma del estadio.
Puede que si se hubieran quedado al portugués fanfarrón hubieran ganado una liga más y quizá hasta una Champions pero ya era insostenible pagarle esa fortuna a un tipo con esa edad.
Pero en el Barcelona han preferido seguir y ganándole al Madrid antes que gestionar bien el equipo, además te contentar a los aficionados aunque sea en perjuicio del futuro del club, prescindiendo de la más mínima racionalidad y actuando de forma visceral.
Han hipotecado el futuro del club a corto y medio plazo por un solo jugador y un par de temporadas más por encima del Madrid, han provocado la salida de futbolistas como Neymar y el fracaso de otros porque todo estaba condicionado a Messi, la ruina que tienen es aún mayor que la del Madrid y además, su estadio lleva sin reformar desde que las mamachicho eran una novedad en televisión.
El sinvergüenza de Florentino lo hizo antes y al menos sacó 100 millones a pesar de lo cual la ruina del Madrid es brutal y encima tienen el desembolso de la reforma del estadio.
Puede que si se hubieran quedado al portugués fanfarrón hubieran ganado una liga más y quizá hasta una Champions pero ya era insostenible pagarle esa fortuna a un tipo con esa edad.
Pero en el Barcelona han preferido seguir y ganándole al Madrid antes que gestionar bien el equipo, además te contentar a los aficionados aunque sea en perjuicio del futuro del club, prescindiendo de la más mínima racionalidad y actuando de forma visceral.
Han hipotecado el futuro del club a corto y medio plazo por un solo jugador y un par de temporadas más por encima del Madrid, han provocado la salida de futbolistas como Neymar y el fracaso de otros porque todo estaba condicionado a Messi, la ruina que tienen es aún mayor que la del Madrid y además, su estadio lleva sin reformar desde que las mamachicho eran una novedad en televisión.
Mi resumen de la rueda de prensa de Laporta es, mis predecesores han arruinado al club viviendo por encima de nuestras posibilidades y a mí la Liga no me deja hacer lo mismo.
Valientes personajes hay en el futbol español.
Y por el otro lado el mafioso de Florentino denunciando el acuerdo con el fondo de inversión. Las cosas se votan y sino sale lo que yo quiero, no lo acepto.
¿No podíamos independizarnos e irnos a jugar a la Premier?.
Valientes personajes hay en el futbol español.
Y por el otro lado el mafioso de Florentino denunciando el acuerdo con el fondo de inversión. Las cosas se votan y sino sale lo que yo quiero, no lo acepto.
¿No podíamos independizarnos e irnos a jugar a la Premier?.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
el cabreo que debe de tenerDwalinsfc escribió: ↑07 Ago 2021 00:16 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11974343
A que se quedan sin el Kun tambien ...
No me extraña que se quiera ir. Fue al Barcelona para jugar con su amigo Messi, y ahora que se ha ido, pues no se quiere quedar allí.Dwalinsfc escribió: ↑07 Ago 2021 00:16 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11974343
A que se quedan sin el Kun tambien ...