chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 08:29
Hareis una clasificación con estas puntuaciones? O solo será poner los nombres en cada partido?
Si os parece buena idea, se puede hacer una clasificación con los nombres que vayan siendo elegidos. Por ejemplo: el nombre más repetido se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.
pues si no esta nada mal , quien serian esta semana , pues yo hoy del que mas me acuerdo es de Ortiz y no le vote me gustaria exponer que se hiciera dos dias despues del partido pues si alguien cambia de opinion , que os parece.
Seria algo asin.
Cambio mi voto- En-nesyri por Ortiz
1-Papu
2-Lamela
3-Ortiz
Hareis una clasificación con estas puntuaciones? O solo será poner los nombres en cada partido?
Si os parece buena idea, se puede hacer una clasificación con los nombres que vayan siendo elegidos. Por ejemplo: el nombre más repetido se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.