Alfon González

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Alfon González

Mensaje por Kaneda »

Alfon sufre un esguince en el mediopié derecho

A consecuencia de un golpe sufrido en el amistoso ante el Sunderland

Novedades desde la enfermería del Sevilla FC. El primer fichaje de la entidad de Nervión para la temporada 25-26 se ha lesionado. Alfon no ha podido participar en el entrenamiento de este lunes en el que el equipo sevillista ha regresado al trabajo tras el descanso del domingo.

El futbolista llegado del Celta no se ha ejercitado a consecuencia de un golpe sufrido en el transcurso del amistoso del sábado ante el Sunderland disputado en la localidad portuguesa de Faro.

Según ha informado el Sevilla, el extremo sufre un esguince en el mediopié derecho y la recuperación queda pendiente de evolución.

Alfon fue presentado como futbolista sevillista el 10 de julio y estuvo en el once inicial de los dos encuentros amistosos afrontados en lo que va de pretemporada por el equipo dirigido por Matías Almeyda.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 4-nts.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: Alfon González

Mensaje por Mateba »

Es que la entrada que le hizo el jugador del Sunderland fue criminal. En fin, que se recupere lo mejor y lo antes posible.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42603

Re: Alfon González

Mensaje por Felipe »

"Esguince del mediopié". Ya hasta se nos lesionan partes del cuerpo que nunca han existido. Os juro que es la primera vez que escucho eso de mediopié.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45961

Re: Alfon González

Mensaje por Javirodr »

4 lesionados ya, y acabamos de arrancar. A ver qué equipo de primera división presenta esas cifras de lesionados a estas alturas.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48253

Re: Alfon González

Mensaje por Paquito »

Javirodr escribió: 23 Jul 2025 20:20 4 lesionados ya, y acabamos de arrancar. A ver qué equipo de primera división presenta esas cifras de lesionados a estas alturas.
Bonini les está metiendo caña, y estos jugadores no lo aguantan, porque no tienen preparación física ninguna.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7405

Re: Alfon González

Mensaje por Peña 65 »

Paquito escribió: 24 Jul 2025 13:28
Javirodr escribió: 23 Jul 2025 20:20 4 lesionados ya, y acabamos de arrancar. A ver qué equipo de primera división presenta esas cifras de lesionados a estas alturas.
Bonini les está metiendo caña, y estos jugadores no lo aguantan, porque no tienen preparación física ninguna.
Bueno este a sido por la entrada que le hicieron el otro día,de los que están ahora, solo puede ser Issac


Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20209

Re: Alfon González

Mensaje por Delmos »

No hay luz sin día, ni día sin mañana, ni jugadores del Sevilla sin lesionar.


Avatar de Usuario
Alex
Alevín
Mensajes: 999
Registrado: 22 Dic 2024 14:25
x 9789

Re: Alfon González

Mensaje por Alex »

Encima de que no le tengo ninguna fe, van y nos lo lesionan.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1273
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13236

Re: Alfon González

Mensaje por David Montero »

Felipe escribió: 23 Jul 2025 17:50 "Esguince del mediopié". Ya hasta se nos lesionan partes del cuerpo que nunca han existido. Os juro que es la primera vez que escucho eso de mediopié.
Y yo. Aquí los jugadores sufren lesiones que no ocurren en ningún otro equipo.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Alfon González

Mensaje por Kaneda »

Alfon entrena en solitario mientras se recupera de su lesión

El albaceteño busca dejar atrás su «esguince del mediopié derecho»

Alfon González sigue recuperándose de su lesión y progresa adecuadamente para intentar reintegrarse en la dinámica del grupo cuanto antes. El albaceteño sufrió un «esguince en el mediopié derecho» y el Sevilla compartió este miércoles que el futbolista ya trabaja en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva.

El extremo participó en los dos primeros amistosos que el Sevilla disputó este verano y cayó lesionado el pasado 21 de julio. Ahora, poco más de una semana después, ya corre sobre el césped y podría más pronto que tarde encuentrarse con el resto de sus compañeros y con Almeyda para seguir preparando la próxima temporada.

https://x.com/SevillaFC/status/1950516849382228170

La misma evolución parece manejar Isaac Romero. El delantero se perdió el amistoso ante el Schalke 04 a causa de «un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda» un día después de que se anunciara la lesión de Alfon y también este martes se dejó ver en el campo de entrenamiento trabajando al margen junto a los readaptadores del club.

Así, una vez que Alfon e Isaac dejen atrás sus lesiones, la enfermería sevillista la seguirán ocupando Tanguy Nianzou y Joan Jordán. Los dos futbolistas tienen tiempo de baja másprolongados que los atacantes.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 0-nts.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder