Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4623.html
El otro inconveniente del Sevilla para 'colocar' a sus estrellas.
Es lógico, no van a salir de aquí para irse a un equipo de media tabla y con menos aspiraciones que el Sevilla.Rafalín escribió: ↑08 Jul 2021 15:20 https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4623.html
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Yo pienso que no hay que vender nada, solo traer a un LI y un LD. Y a partir de ahí, las gallinas que salen por las que entran.
Salvo que por cuadrar cuentas haya que vender a alguno, pero por ese motivo, no por el motivo de ver caras nuevas, a mi me gustan las caras que tenemos, somos por segundo año consecutivo las cuartas caras más bonitas de la Liga
Salvo que por cuadrar cuentas haya que vender a alguno, pero por ese motivo, no por el motivo de ver caras nuevas, a mi me gustan las caras que tenemos, somos por segundo año consecutivo las cuartas caras más bonitas de la Liga
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Estoy de acuerdo , casi ningún equipo se va a reforzar apenas con la que está cayendo, así que seguiremos teniendo el cuarto mejor equipo y con un año más de acoplamiento entre ellos.Virgencita que me quede como estoychemagranada escribió: ↑09 Jul 2021 11:50 Yo pienso que no hay que vender nada, solo traer a un LI y un LD. Y a partir de ahí, las gallinas que salen por las que entran.
Las grandes plantillas se consiguen con varios años de acoplamiento entre ellos
Yo estoy seguro de que hace falta vender para cuadrar cuentas como siempre.
Y nuestro secreto hasta ahora ha sido cambiar constantemente las plantillas en lugar de mantenerlas. Hagamos memoria y recordemos las plantillas que tuvo Emery.
Y nuestro secreto hasta ahora ha sido cambiar constantemente las plantillas en lugar de mantenerlas. Hagamos memoria y recordemos las plantillas que tuvo Emery.
Si se puede hacer un esfuerzo por L. Alberto habría que ir por él y de paso si se le puede encasquetar a algún descarte al Lazio mejor.
Pichafria con no mucho fisico pero de los participativos que no se esconden medio partido por la cara, de Jong metería goles.
Gran fallo de la DD no ficharlo por tres duros cuando lo vendían los ingleses.
Pichafria con no mucho fisico pero de los participativos que no se esconden medio partido por la cara, de Jong metería goles.
Gran fallo de la DD no ficharlo por tres duros cuando lo vendían los ingleses.
Pues yo para lateral izquierdo suplente, me quedaba con Pablo Pérez, si fichaba a un lateral derecho, y un central por algunos del tres que tenemos Sergi, Gnagnon o Rekik, necesitamos un jugador n la media punta, ahí necesitamos invertir pasta, y habrá que soltar o a Óscar o a Oliver. en la delantera, yo cambiaría a Munir por algún delantero que viniese a jugar de titular el puesto de Nesyri, ya que este se va en Enero a la copa Africa.
Las bandas, creo que me quedaría con Idrisi, quiero verlo una temporada, ver que tal, y con Bryan Gil, y a Ocampo que le juegue la titularidad a Suso.
Y para mi opinión quedaría un equipito chulo, por muy poco dinero.
Otras cosas es cuadrar las cuentas del año pasado para dar beneficio a los accionistas, en los que me incluyo.
Saludos.
Las bandas, creo que me quedaría con Idrisi, quiero verlo una temporada, ver que tal, y con Bryan Gil, y a Ocampo que le juegue la titularidad a Suso.
Otras cosas es cuadrar las cuentas del año pasado para dar beneficio a los accionistas, en los que me incluyo.
Saludos.
Lo que ocurre es que por lo visto Rekik y Sergi Gómez sí que son del gusto de Julen Lopetegui.mgleza escribió: ↑09 Jul 2021 14:19 Pues yo para lateral izquierdo suplente, me quedaba con Pablo Pérez, si fichaba a un lateral derecho, y un central por algunos del tres que tenemos Sergi, Gnagnon o Rekik, necesitamos un jugador n la media punta, ahí necesitamos invertir pasta, y habrá que soltar o a Óscar o a Oliver. en la delantera, yo cambiaría a Munir por algún delantero que viniese a jugar de titular el puesto de Nesyri, ya que este se va en Enero a la copa Africa.
Saludos.
Por tanto entiendo que vendría algún central si sale Kounde.
Empezando por que Lopetegui tiene el gusto, donde los pepinos amargan, como diría mi amigo D. Genuino, anteriormente D. Charo. Hay que decir, que aunque le guste Sergi, que a mí no me disgusta, como cuarto central, Rekik, la verdad no lo he visto jugar de central, en el lateral, ha medio cumplido con la misión, cortito para mi gusto, pero si ser lateral ha medio cumplido, como he dicho antes.Rafalín escribió: ↑09 Jul 2021 14:34Lo que ocurre es que por lo visto Rekik y Sergi Gómez sí que son del gusto de Julen Lopetegui.mgleza escribió: ↑09 Jul 2021 14:19 Pues yo para lateral izquierdo suplente, me quedaba con Pablo Pérez, si fichaba a un lateral derecho, y un central por algunos del tres que tenemos Sergi, Gnagnon o Rekik, necesitamos un jugador n la media punta, ahí necesitamos invertir pasta, y habrá que soltar o a Óscar o a Oliver. en la delantera, yo cambiaría a Munir por algún delantero que viniese a jugar de titular el puesto de Nesyri, ya que este se va en Enero a la copa Africa.
Saludos.
Por tanto entiendo que vendría algún central si sale Kounde.
Otra cosa es Gnagnon, que aunque a mi me parece que Monchi, va a hacer un milagro, y lo va a vender esta temporada, debe venir un defensa central que de verdad dé la talla cunado falte o bien Diego Carlos o bien Koundé.
Que otra cosa, creo que no se va a vender a ninguno de los dos. Mas bien veo saliendo a Ocampo o a Nesyri que a los dos defensas. El mercado marcará, como siempre.
Me acabo de dar un corazón a mi mismo xd, le he dado para ver que era y....