Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Rafalín »

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4623.html

El otro inconveniente del Sevilla para 'colocar' a sus estrellas.

Kaneda
Primer equipo
x 120623

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 08 Jul 2021 15:20 https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4623.html

El otro inconveniente del Sevilla para 'colocar' a sus estrellas.
Es lógico, no van a salir de aquí para irse a un equipo de media tabla y con menos aspiraciones que el Sevilla.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
chemagranada
Prebenjamin
x 184

Mensaje por chemagranada »

Yo pienso que no hay que vender nada, solo traer a un LI y un LD. Y a partir de ahí, las gallinas que salen por las que entran.
Salvo que por cuadrar cuentas haya que vender a alguno, pero por ese motivo, no por el motivo de ver caras nuevas, a mi me gustan las caras que tenemos, somos por segundo año consecutivo las cuartas caras más bonitas de la Liga

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

chemagranada escribió: 09 Jul 2021 11:50 Yo pienso que no hay que vender nada, solo traer a un LI y un LD. Y a partir de ahí, las gallinas que salen por las que entran.
Salvo que por cuadrar cuentas haya que vender a alguno, pero por ese motivo, no por el motivo de ver caras nuevas, a mi me gustan las caras que tenemos, somos por segundo año consecutivo las cuartas caras más bonitas de la Liga
Estoy de acuerdo , casi ningún equipo se va a reforzar apenas con la que está cayendo, así que seguiremos teniendo el cuarto mejor equipo y con un año más de acoplamiento entre ellos.Virgencita que me quede como estoy

Las grandes plantillas se consiguen con varios años de acoplamiento entre ellos

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Yo estoy seguro de que hace falta vender para cuadrar cuentas como siempre.

Y nuestro secreto hasta ahora ha sido cambiar constantemente las plantillas en lugar de mantenerlas. Hagamos memoria y recordemos las plantillas que tuvo Emery.

Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

Si se puede hacer un esfuerzo por L. Alberto habría que ir por él y de paso si se le puede encasquetar a algún descarte al Lazio mejor.

Pichafria con no mucho fisico pero de los participativos que no se esconden medio partido por la cara, de Jong metería goles.

Gran fallo de la DD no ficharlo por tres duros cuando lo vendían los ingleses.

mgleza
Prebenjamin
x 163

Mensaje por mgleza »

Pues yo para lateral izquierdo suplente, me quedaba con Pablo Pérez, si fichaba a un lateral derecho, y un central por algunos del tres que tenemos Sergi, Gnagnon o Rekik, necesitamos un jugador n la media punta, ahí necesitamos invertir pasta, y habrá que soltar o a Óscar o a Oliver. en la delantera, yo cambiaría a Munir por algún delantero que viniese a jugar de titular el puesto de Nesyri, ya que este se va en Enero a la copa Africa.

Las bandas, creo que me quedaría con Idrisi, quiero verlo una temporada, ver que tal, y con Bryan Gil, y a Ocampo que le juegue la titularidad a Suso.

Y para mi opinión quedaría un equipito chulo, por muy poco dinero.

Otras cosas es cuadrar las cuentas del año pasado para dar beneficio a los accionistas, en los que me incluyo.

Saludos.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

mgleza escribió: 09 Jul 2021 14:19 Pues yo para lateral izquierdo suplente, me quedaba con Pablo Pérez, si fichaba a un lateral derecho, y un central por algunos del tres que tenemos Sergi, Gnagnon o Rekik, necesitamos un jugador n la media punta, ahí necesitamos invertir pasta, y habrá que soltar o a Óscar o a Oliver. en la delantera, yo cambiaría a Munir por algún delantero que viniese a jugar de titular el puesto de Nesyri, ya que este se va en Enero a la copa Africa.

Las bandas, creo que me quedaría con Idrisi, quiero verlo una temporada, ver que tal, y con Bryan Gil, y a Ocampo que le juegue la titularidad a Suso.

Otras cosas es cuadrar las cuentas del año pasado para dar beneficio a los accionistas, en los que me incluyo.

Saludos.
Lo que ocurre es que por lo visto Rekik y Sergi Gómez sí que son del gusto de Julen Lopetegui.

Por tanto entiendo que vendría algún central si sale Kounde.

mgleza
Prebenjamin
x 163

Mensaje por mgleza »

Rafalín escribió: 09 Jul 2021 14:34
mgleza escribió: 09 Jul 2021 14:19 Pues yo para lateral izquierdo suplente, me quedaba con Pablo Pérez, si fichaba a un lateral derecho, y un central por algunos del tres que tenemos Sergi, Gnagnon o Rekik, necesitamos un jugador n la media punta, ahí necesitamos invertir pasta, y habrá que soltar o a Óscar o a Oliver. en la delantera, yo cambiaría a Munir por algún delantero que viniese a jugar de titular el puesto de Nesyri, ya que este se va en Enero a la copa Africa.

Saludos.
Lo que ocurre es que por lo visto Rekik y Sergi Gómez sí que son del gusto de Julen Lopetegui.

Por tanto entiendo que vendría algún central si sale Kounde.
Empezando por que Lopetegui tiene el gusto, donde los pepinos amargan, como diría mi amigo D. Genuino, anteriormente D. Charo. Hay que decir, que aunque le guste Sergi, que a mí no me disgusta, como cuarto central, Rekik, la verdad no lo he visto jugar de central, en el lateral, ha medio cumplido con la misión, cortito para mi gusto, pero si ser lateral ha medio cumplido, como he dicho antes.

Otra cosa es Gnagnon, que aunque a mi me parece que Monchi, va a hacer un milagro, y lo va a vender esta temporada, debe venir un defensa central que de verdad dé la talla cunado falte o bien Diego Carlos o bien Koundé.

Que otra cosa, creo que no se va a vender a ninguno de los dos. Mas bien veo saliendo a Ocampo o a Nesyri que a los dos defensas. El mercado marcará, como siempre.

Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

Me acabo de dar un corazón a mi mismo xd, le he dado para ver que era y....

Cerrado