Quique Sánchez Flores
- Falconetti
- Filial
- x 32093
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Sigue ganando partidos, que es lo importante. Como gane el derbi y al Cádiz, van a tener muy pocas excusas para no renovarle.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43274
Ha habido partidos donde los cambios no mejoraron al equipo, anoche hizo un cambio ganador, sacando a Suso por dentro y dándole libertad, le dio fútbol al equipo y a la postre la victoria.
A todo esto, el Sevilla FC está a tres puntos del 10° puesto, del que dicen que si queda en dicha posición el entrenador renueva automáticamente.
A todo esto, el Sevilla FC está a tres puntos del 10° puesto, del que dicen que si queda en dicha posición el entrenador renueva automáticamente.
¿Alguien tiene el dato de cuando fue la última vez que hicimos un 9 de 9 en Liga?
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42014
Yo quiero un entrenador que no trague con las payasadas de Orta. Y Quique no traga. Este hombre ha salvado de sobra a un equipo que iba de cabeza a segunda. Que estaba muerto. Y además ha encargado de hacerle el trabajo al director deportivo, haciendo limpia en el vestuario.
¿Que no se juega bien? Y quien juega bien con Agoume, Oliver, Soumare, Gudelj...? Yo lo querría ver con un equipo renovado, atando en corto a Orta, y desde cero. Entre otras cosas porque aquí no va a venir nadie que no sea un mediocre. Y para eso me quedo con Quique.
¿Que no se juega bien? Y quien juega bien con Agoume, Oliver, Soumare, Gudelj...? Yo lo querría ver con un equipo renovado, atando en corto a Orta, y desde cero. Entre otras cosas porque aquí no va a venir nadie que no sea un mediocre. Y para eso me quedo con Quique.
No entiendo cómo puede haber dudas con Quique. Si ha salvado al equipo y está consiguiendo muy buenos resultados.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Yo sigo creyendo que lo que habría que hacer es cambiar a todos los jugadores posibles y traer a un entrenador nuevo. Empezar de nuevo desde cero.
El problema no es ya la continuidad o no de Quique, el problema es que Orta se marque un nuevo Diego Alonso más fichajes del estilo de este mercado invernal.
Esta haciendo un trabajo fantástico con la plantilla que tiene. No jugamos a nada, pero hace al equipo ganar, que es lo realmente importante.
Lo que hace falta es que, si lo renuevan, tenga voz y voto en los fichajes y no se tenga que conformar con lo que le traiga pelopringue.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45270
Miedo a que vuelvan a hacer la gracia y traerse un clon de Diego Alonso. Yo a Orta lo veo capaz de cualquier bizarrada.