Rafa Mir

Hablemos de cómo le va a los cedidos del Sevilla FC
Sevillista1986
Primer equipo
x 42253

Re: Rafa Mir

Mensaje por Sevillista1986 »

Sadikin escribió: 09 Oct 2025 00:42 Supongo que en lo jurídico, lo único que podría pelearse antes es algo relacionado con daños y perjuicio a la imagen del club. El Valencia, además de multa, sacó algo de tipo económico el año pasado. Si el club quisiera buscarle las cosquillas, intentaría tirar antes por ahí que esperar la resolución.
No tengo conocimientos legales, pero creo se le podría despedir e incluso pedir una indemnización, el equipo mexicano ese que fichó a Alves incluso tiene ya una sentencia favorable para que Alves le indemnice.

🏆 Porra del partido - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45277

Mensaje por Javirodr »

A ver cómo acaba todo esto. Pero daba por hecho que íbamos a ganar dinero por él este próximo verano aparte de quitarnos su ficha.

🏆 Porra del partido - 24/25
Paquito
Primer equipo
x 47571

Mensaje por Paquito »

Yo a estas alturas, me conformo con que no siga vinculado de ninguna forma al Sevilla FC.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Guillen
Juvenil
x 24151

Mensaje por Guillen »

Javirodr escribió: 10 Oct 2025 21:50 A ver cómo acaba todo esto. Pero daba por hecho que íbamos a ganar dinero por él este próximo verano aparte de quitarnos su ficha.
Tiene pinta de que el club acabará rescindiendole el contrato.

David Montero
Infantil
x 12530

Mensaje por David Montero »

Sevillista1986 escribió: 10 Oct 2025 17:58
Sadikin escribió: 09 Oct 2025 00:42 Supongo que en lo jurídico, lo único que podría pelearse antes es algo relacionado con daños y perjuicio a la imagen del club. El Valencia, además de multa, sacó algo de tipo económico el año pasado. Si el club quisiera buscarle las cosquillas, intentaría tirar antes por ahí que esperar la resolución.
No tengo conocimientos legales, pero creo se le podría despedir e incluso pedir una indemnización, el equipo mexicano ese que fichó a Alves incluso tiene ya una sentencia favorable para que Alves le indemnice.
Supongo que hasta que no salga el veredicto y salga culpable o inocente, el club no podrá hacer nada.

ToniSev
Primer equipo
x 46413

Mensaje por ToniSev »

A ver si se acaba de una vez todo este tema, las víctimas pueden tener justicia, y el Sevilla FC se puede deshacer por fin del mongolo éste.

Mateba
Primer equipo
x 48967

Mensaje por Mateba »

¿En que capitulo de su documental va a salir su declaración ya como procesado? Es para un amigo.

🏆 Porra del partido - 22/23
Delmos
Cadete
x 19755

Mensaje por Delmos »

Procesar no es condenar. De momento es inocente, y si finalmente es culpable, que le caiga todo el peso de la Ley.

Sadikin
Primer equipo
x 49371

Mensaje por Sadikin »

“Según está previsto en la legislación española, la declaración indagatoria es una audiencia judicial en la que se informa a una persona imputada sobre un delito del que se le sospecha, y esta tiene la oportunidad de defenderse, brindar su versión de los hechos y presentar pruebas a favor. El imputado tiene el derecho a negarse a declarar sin que esto implique una presunción de culpabilidad, que es lo que ha hecho Rafa.

Ahora se abrirá, el juicio oral, en este caso será la Audiencia Provincial de Valencia, ya que es en la provincia de Valencia dónde se produjeron los hechos. Antes de ese juicio, el fiscal y las partes detallarán en un escrito los hechos que deben ser juzgados, las pruebas y las penas que se solicitan. La vista podría tardar todavía meses ydependerá de la carga de trabajo que tengan pero, como en este caso el procesado no está en prisión tampoco es una causa prioritaria por delante de otras”.

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 81675.html

David Montero
Infantil
x 12530

Mensaje por David Montero »

Me veo teniéndolo que aguantar aquí hasta que acabe contrato.

Responder