Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45881

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Javirodr »

Lo que está claro es que el sinvergüenza este no da una a derechas. Ya está claro que si nos salvamos, es con agonia similar al año pasado en cuanto a puntos. Sería el enésimo fracaso de un nuevo proyecto, esta vez con Cordón y Almeyda al mando.

Y aquí no pasa nada. Nadie habla. Silencio institucional total.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38194

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Pulgar »

Ha dicho en una entrevista, que la decisión de que Sergio Ramos no este jugando en el Sevilla FC es suya.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40928

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por anonimo_sevillista »

Ignoren la entrevista que le han hecho hoy a Junior si tienen problemas de tensión arterial. Valiente caradura.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Todoalrojo
Alevín
Mensajes: 846
Registrado: 06 Abr 2025 13:55
x 8956

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Todoalrojo »

La realidad es que Junior no salió corriendo por el pacto y por la pasta. Ha antepuesto el dinero a la familia.


La suerte favorece a los valientes
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121794

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Carrasco: "Aunque sean duras, las decisiones son necesarias para el Sevilla FC"

"Almeyda está fuerte, es un luchador y la persona ideal para liderar el equipo", comentó en 'La Jugada' de Canal Sur Radio

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, acudió este jueves al programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio, para tocar los temas de actualidad del club y la situación del equipo. Unas circunstancias que, para el presidente, "cuando en verano Antonio Cordón, Matías Almeyda y yo nos sentamos a planificar la temporada, éramos conscientes de que podían ser estas o parecidas, y estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".

Además, dejó clara su confianza en el entrenador: "Yo con Matías, al igual que Antonio, hablo todos los días. Está fuerte, es un luchador y es la persona ideal para liderar este Sevilla. Lo ha ganado todo en el mundo del fútbol al igual que Antonio y ambos han salido de su zona de confort para venir aquí. Haciendo magia para inscribir a un futbolista, con todas las limitaciones que impone LaLiga... Pero los jugadores necesitan de todas las partes importantes del club. Confiamos en Matías".

Además, tiene claro que no va a dejar a un lado su responsabilidad: "Como presidente tengo la conciencia tranquila de cumplir una hoja de ruta. Reduciendo los gastos que no se pueden asumir al no estar en Champions. Una cosa es que te cante tu campo 'Junior, vete ya' y otra cosa es 'Junior, muérete'. Que te deseen la muerte no es agradable y entiendo que todo el mundo lo tiene que condenar. Yo no tengo que decirle nada a la afición, pero muchas veces cuando me acuesto la cabeza me dice si me merece la pena seguir, pero acepto ser el malo de esta película y lo hago por responsabilidad. Podría salir corriendo, pero mientras tenga el apoyo del Consejo, seguiré tomando las decisiones que entiendo que son las mejores para el club, se entiendan o no se entiendan. Hoy hemos sabido que LaLiga ha abierto expediente por esos cánticos y que el club tiene ahora que formular alegaciones para que a esas personas que me han cantado que me muera no les cierren el estadio".

En cuanto al proceso de venta, recalca que "yo no tengo nada que ver. Mi padre tiene muchas acciones pero yo no tengo nada que ver en el proceso de venta aunque conozca el proceso. Los accionistas buscan satisfacer sus pretensiones y que sea lo mejor para el Sevilla. Están ocupados en esa situación y están buscando las dos cosas. Ellos valoran ambas cosas. En muchos casos, prevaleciendo lo que sea mejor para el Sevilla por delante de sus pretensiones. El día que me digan que me tengo que ir, me iré. El que compre el club imagino que se dedicará a gestionar. En cuanto a Sergio Ramos, sé que hay suscrita una LOI para conocer la situación del club a través de una due diligence. Yo estoy centrado en el día a día y durante este proceso de venta, alguien tiene que dirigir al club, que puede durar un día, un mes, un año, año y medio...".

"Si estoy fracasando o no es una valoración que debéis hacer vosotros. Yo tomo decisiones para garantizar la supervivencia del club. Aunque sea duro, las decisiones que tomamos son las necesarias para el Sevilla. Yo me habría quedado con Badé y Lukebakio, claro. El Sevilla ha trabajado los mecanismos oportunos para no encontrarse en causa de disolución. La idea es que entre este año y el que viene podamos dejar de tener pérdidas y podamos volver a crecer para acercarnos a lo que hemos sido estos años atrás", añadió sobre la situación económica.

En cuanto al papel de Antonio Cordón, asegura que "las cosas hay que ponerlas en contexto. Le valoro, como a Matías, que tuviera la valentía de recoger el guante que le lancé y venir. Las salidas de Ferllo, Ramón Martínez, Alfon y la lesión de Marcao han permitido traer a un jugador cedido cinco meses. Espero que esté aquí muchos años y si hubiera gastado 150 millones de euros con este rendimiento, la valoración igual sería distinta, pero hemos gastado 250.000 euros en ocho jugadores".

Sobre la no vuelta de Ramos, dejó claro que "la decisión es mía. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo, lo que peleé para que viniera y también para que se quedara con nosotros. Pero para mí es incompatible analizar la situación económica para ser el dueño del club y que pueda jugar. Además, no tenemos límite y LaLiga te computa una serie de condiciones aunque quiera jugar gratis. Nadie más tuvo que ver en la decisión. La decisión es mía".

Cerró hablando de la importancia del partido del sábado: "Yo ahora no me pongo a pensar en el verano. El sábado tenemos un partido importantísimo. En el verano lo normal será seguir desinvirtiendo, haciendo una plantilla imaginativa, con la sabiduría de Antonio y con el mejor entrenador posible, que es Matías Almeyda".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... brero-2026


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9611

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Vassilis »

¿Cual es exactamente esa hoja de ruta de la que habla? ¿Mandar al equipo a segunda división? Porque si es esa, lo está haciendo de puta madre.


Avatar de Usuario
Isbilya
Alevín
Mensajes: 540
Registrado: 07 Jun 2025 17:55
x 4968

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Isbilya »

Que siga mamando de la Federacion, de la Liga, y demás organizaciones mafiosas pars seguir trincando cuando huya de aquí.


Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6064

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Bekalo »

Tengo la conciencia tranquila. Hemos tenido más aciertos que errores. Voy a darle la vuelta a la situación”.

Es un mamarracho.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2114
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15273

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por gorrogoma »

Yo veo en las manos que cayó un histórico como el R. Zaragoza, que tiene un pie en 1ª RFEF... y veo a este Sevilla dando tumbos... No puedo evitar las comparaciones


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48193

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Paquito »

Imagino que el club protestará tras el vergonzoso arbitraje de ayer, no?


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder