Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Lo de “me ha tocado ser presidente” ya lo dice todo. Sigue siendo una viuda de Monchi, y no sabe aún por dónde le da el aire.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Aún le falta descendernos a segunda, pero todo se andará.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42579
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Uno fue el que lo introdujo, el interefecto una vez dentro se agarra fuertemente al puesto, el resto lo protege, y todos, absolutamnete todos, lo hacen por la avaricia, codicia, mezquindad y ruindad, de una pandilla de palurdos y delincuentes cuya única prioridad en la vida es el dinero.Hispalense escribió: ↑02 Abr 2026 20:38 Es un inútil, pero los verdaderos culpables son los que lo mantienen ahí. Y el padre, que ha puesto mucho de su parte para que esos impresentables que lo mantienen, no muevan un dedo por miedo a él.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Para salir a decir obviedades que todos sabemos y conocemos, mejor que no hubiera salido. Vaya manera de reírse del personal tienen en el club con los aficionados.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40928
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Creo que no he conocido nunca a nadie con ese nivel de poca vergüenza y caradura. No me gusta desearle el mal a nadie, pero que difícil lo pone este energúmeno. Por cierto, ¿alguna vez van a aplicar justicia los jueces? Si, ya sé que estamos en España, pero alguna vez le llegará la hora al expediente del secuestro de las acciones al máximo accionista, digo yo.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Es un inútil si, pero no es más que una marioneta puesta por las familias para que se coma el marrón. Y no lo digo por defenderlo, lo digo porque esa es la realidad.Hispalense escribió: ↑02 Abr 2026 20:38 Es un inútil, pero los verdaderos culpables son los que lo mantienen ahí. Y el padre, que ha puesto mucho de su parte para que esos impresentables que lo mantienen, no muevan un dedo por miedo a él.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13183
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Desde luego está haciendo todo lo posible para conseguirlo.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
A mí me hace gracia cuando dice eso de "me ha tocado el peor Sevilla del siglo XXI..." como si fuera una carga. No, mira. Eso le ha "tocado" a Luis García Plaza, que ha cogido una plantilla ruinosa, y tiene la valentía de pillarla sabiendo de las consecuencias en caso de pifiarla. A tí lo que te ha tocado es cobrar del Sevilla FC, siendo responsable de la situación actual, junto con los que siguen cobrando, y te pusieron ahí, pero tú bien pudiste renunciar o, mejor aún, vender de una vez el club a gente responsable y capacitada.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Saldrá otra vez diciendo que asume los errores, que le ha tocado, que en la 19/20 se gastó mucho dinero, que estará mientras se cumpla el pacto, y subirs otra foto subiendo bolis de La Liga a las redes.