Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49845

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sadikin »

Lo de “me ha tocado ser presidente” ya lo dice todo. Sigue siendo una viuda de Monchi, y no sabe aún por dónde le da el aire.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2114
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15273

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por gorrogoma »

Pepelu escribió: 02 Abr 2026 11:48
Bekalo escribió: 01 Abr 2026 22:40 Sin ningún género de dudas, es el peor presidente de la historia del Sevilla.
Ha superado a de Caldas, que era algo que pensaba que nunca vería.
Aún le falta descendernos a segunda, pero todo se andará.


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42579

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sevillista1986 »

Hispalense escribió: 02 Abr 2026 20:38 Es un inútil, pero los verdaderos culpables son los que lo mantienen ahí. Y el padre, que ha puesto mucho de su parte para que esos impresentables que lo mantienen, no muevan un dedo por miedo a él.
Uno fue el que lo introdujo, el interefecto una vez dentro se agarra fuertemente al puesto, el resto lo protege, y todos, absolutamnete todos, lo hacen por la avaricia, codicia, mezquindad y ruindad, de una pandilla de palurdos y delincuentes cuya única prioridad en la vida es el dinero.


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49520

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Mateba »

Para salir a decir obviedades que todos sabemos y conocemos, mejor que no hubiera salido. Vaya manera de reírse del personal tienen en el club con los aficionados.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40928

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por anonimo_sevillista »

Creo que no he conocido nunca a nadie con ese nivel de poca vergüenza y caradura. No me gusta desearle el mal a nadie, pero que difícil lo pone este energúmeno. Por cierto, ¿alguna vez van a aplicar justicia los jueces? Si, ya sé que estamos en España, pero alguna vez le llegará la hora al expediente del secuestro de las acciones al máximo accionista, digo yo.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24642

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Guillen »

Hispalense escribió: 02 Abr 2026 20:38 Es un inútil, pero los verdaderos culpables son los que lo mantienen ahí. Y el padre, que ha puesto mucho de su parte para que esos impresentables que lo mantienen, no muevan un dedo por miedo a él.
Es un inútil si, pero no es más que una marioneta puesta por las familias para que se coma el marrón. Y no lo digo por defenderlo, lo digo porque esa es la realidad.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13183

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por David Montero »

gorrogoma escribió: 03 Abr 2026 12:29
Pepelu escribió: 02 Abr 2026 11:48
Bekalo escribió: 01 Abr 2026 22:40 Sin ningún género de dudas, es el peor presidente de la historia del Sevilla.
Ha superado a de Caldas, que era algo que pensaba que nunca vería.
Aún le falta descendernos a segunda, pero todo se andará.
Desde luego está haciendo todo lo posible para conseguirlo.


Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20183

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Delmos »

Por el bien del Sevilla FC, que se largué lo antes posible.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42514

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

A mí me hace gracia cuando dice eso de "me ha tocado el peor Sevilla del siglo XXI..." como si fuera una carga. No, mira. Eso le ha "tocado" a Luis García Plaza, que ha cogido una plantilla ruinosa, y tiene la valentía de pillarla sabiendo de las consecuencias en caso de pifiarla. A tí lo que te ha tocado es cobrar del Sevilla FC, siendo responsable de la situación actual, junto con los que siguen cobrando, y te pusieron ahí, pero tú bien pudiste renunciar o, mejor aún, vender de una vez el club a gente responsable y capacitada.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49845

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sadikin »

Saldrá otra vez diciendo que asume los errores, que le ha tocado, que en la 19/20 se gastó mucho dinero, que estará mientras se cumpla el pacto, y subirs otra foto subiendo bolis de La Liga a las redes.


Responder