Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Sadikin
Primer equipo
x 49845

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sadikin »

Lo de “me ha tocado ser presidente” ya lo dice todo. Sigue siendo una viuda de Monchi, y no sabe aún por dónde le da el aire.

gorrogoma
Juvenil
x 15273

Mensaje por gorrogoma »

Pepelu escribió: 02 Abr 2026 11:48
Bekalo escribió: 01 Abr 2026 22:40 Sin ningún género de dudas, es el peor presidente de la historia del Sevilla.
Ha superado a de Caldas, que era algo que pensaba que nunca vería.
Aún le falta descendernos a segunda, pero todo se andará.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Sevillista1986
Primer equipo
x 42579

Mensaje por Sevillista1986 »

Hispalense escribió: 02 Abr 2026 20:38 Es un inútil, pero los verdaderos culpables son los que lo mantienen ahí. Y el padre, que ha puesto mucho de su parte para que esos impresentables que lo mantienen, no muevan un dedo por miedo a él.
Uno fue el que lo introdujo, el interefecto una vez dentro se agarra fuertemente al puesto, el resto lo protege, y todos, absolutamnete todos, lo hacen por la avaricia, codicia, mezquindad y ruindad, de una pandilla de palurdos y delincuentes cuya única prioridad en la vida es el dinero.

🏆 Porra del partido - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 49520

Mensaje por Mateba »

Para salir a decir obviedades que todos sabemos y conocemos, mejor que no hubiera salido. Vaya manera de reírse del personal tienen en el club con los aficionados.

🏆 Porra del partido - 22/23
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40928

Mensaje por anonimo_sevillista »

Creo que no he conocido nunca a nadie con ese nivel de poca vergüenza y caradura. No me gusta desearle el mal a nadie, pero que difícil lo pone este energúmeno. Por cierto, ¿alguna vez van a aplicar justicia los jueces? Si, ya sé que estamos en España, pero alguna vez le llegará la hora al expediente del secuestro de las acciones al máximo accionista, digo yo.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Guillen
Juvenil
x 24642

Mensaje por Guillen »

Hispalense escribió: 02 Abr 2026 20:38 Es un inútil, pero los verdaderos culpables son los que lo mantienen ahí. Y el padre, que ha puesto mucho de su parte para que esos impresentables que lo mantienen, no muevan un dedo por miedo a él.
Es un inútil si, pero no es más que una marioneta puesta por las familias para que se coma el marrón. Y no lo digo por defenderlo, lo digo porque esa es la realidad.

David Montero
Infantil
x 13183

Mensaje por David Montero »

gorrogoma escribió: 03 Abr 2026 12:29
Pepelu escribió: 02 Abr 2026 11:48
Bekalo escribió: 01 Abr 2026 22:40 Sin ningún género de dudas, es el peor presidente de la historia del Sevilla.
Ha superado a de Caldas, que era algo que pensaba que nunca vería.
Aún le falta descendernos a segunda, pero todo se andará.
Desde luego está haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Delmos
Cadete
x 20183

Mensaje por Delmos »

Por el bien del Sevilla FC, que se largué lo antes posible.

Felipe
Primer equipo
x 42514

Mensaje por Felipe »

A mí me hace gracia cuando dice eso de "me ha tocado el peor Sevilla del siglo XXI..." como si fuera una carga. No, mira. Eso le ha "tocado" a Luis García Plaza, que ha cogido una plantilla ruinosa, y tiene la valentía de pillarla sabiendo de las consecuencias en caso de pifiarla. A tí lo que te ha tocado es cobrar del Sevilla FC, siendo responsable de la situación actual, junto con los que siguen cobrando, y te pusieron ahí, pero tú bien pudiste renunciar o, mejor aún, vender de una vez el club a gente responsable y capacitada.

Sadikin
Primer equipo
x 49845

Mensaje por Sadikin »

Saldrá otra vez diciendo que asume los errores, que le ha tocado, que en la 19/20 se gastó mucho dinero, que estará mientras se cumpla el pacto, y subirs otra foto subiendo bolis de La Liga a las redes.

Responder