Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020 Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643
Citar
11
login to like this post
Mensaje
por Vassilis » 26 Feb 2026 18:22
Hispalense escribió: ↑ 25 Feb 2026 17:30
Con este jugador me pasa algo raro. Doy por hecho que es un paquete porque ningun técnico lo ha puesto en los últimos 3 años. Pero poder valorar que es un paquete por haberlo visto, sinceramente no puedo.
Si ningún técnico lo ha puesto en los últimos tres años en Sudamérica, no hace falta verlo para saber cómo rendiria aquí si tuviera que jugar.
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664 Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929
Citar
9
login to like this post
Mensaje
por anonimo_sevillista » 24 May 2026 23:02
El penúltimo lastre de Monchi. Hasta junio de 2027. ¿Algún interés del Espanyol?
Porra del partido - Temporada 25/26
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550 Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48241
Citar
9
login to like this post
Mensaje
por Paquito » 26 May 2026 14:20
No creo que haya mucho problema para colocarlo ahora en algún equipo sudamericano.
Porra del 11 del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453 Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42585
Citar
8
login to like this post
Mensaje
por Felipe » 27 May 2026 12:22
El menor de nuestros problemas. Su ficha no llega ni al millón de euros.
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612 Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30726
Citar
5
login to like this post
Mensaje
por Falconetti » 29 May 2026 15:55
Me da a mí que a este le da lo mismo jugar que no jugar.
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020 Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643
Citar
11
login to like this post
Mensaje
por Vassilis » 29 May 2026 22:00
Éste tiene cara de Cádiz.
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453 Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42585
Citar
5
login to like this post
Mensaje
por Felipe » 02 Jun 2026 12:32
Vassilis escribió: ↑ 29 May 2026 22:00
Éste tiene cara de Cádiz.
Al Cádiz? este va a ser un caso De Mul 2.0: Se quedará echando pachanguitas + cervecitas en la ronda de Triana, y se acabó su carrera futbolística.
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846 Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912
Citar
12
login to like this post
Mensaje
por Sadikin » 09 Jun 2026 22:32
La cosa con éste empezó regular cuando se pagó 1’5 en enero quedando libre, y se dejó hasta final de temporada en Argentina.
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608 Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7404
Citar
2
login to like this post
Mensaje
por Peña 65 » 09 Jun 2026 23:36
Sadikin escribió: ↑ 09 Jun 2026 22:32
La cosa con éste empezó regular cuando se pagó 1’5 en enero quedando libre, y se dejó hasta final de temporada en Argentina.
Eso sí que fue un regalo