Federico Gattoni

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Vassilis »

Hispalense escribió: 25 Feb 2026 17:30 Con este jugador me pasa algo raro. Doy por hecho que es un paquete porque ningun técnico lo ha puesto en los últimos 3 años. Pero poder valorar que es un paquete por haberlo visto, sinceramente no puedo.
Si ningún técnico lo ha puesto en los últimos tres años en Sudamérica, no hace falta verlo para saber cómo rendiria aquí si tuviera que jugar.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Federico Gattoni

Mensaje por anonimo_sevillista »

El penúltimo lastre de Monchi. Hasta junio de 2027. ¿Algún interés del Espanyol?


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48241

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Paquito »

No creo que haya mucho problema para colocarlo ahora en algún equipo sudamericano.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42585

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Felipe »

El menor de nuestros problemas. Su ficha no llega ni al millón de euros.


Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30726

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Falconetti »

Me da a mí que a este le da lo mismo jugar que no jugar.


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Vassilis »

Éste tiene cara de Cádiz.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42585

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Felipe »

Vassilis escribió: 29 May 2026 22:00 Éste tiene cara de Cádiz.
Al Cádiz? este va a ser un caso De Mul 2.0: Se quedará echando pachanguitas + cervecitas en la ronda de Triana, y se acabó su carrera futbolística.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Sadikin »

La cosa con éste empezó regular cuando se pagó 1’5 en enero quedando libre, y se dejó hasta final de temporada en Argentina.


Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7404

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Peña 65 »

Sadikin escribió: 09 Jun 2026 22:32 La cosa con éste empezó regular cuando se pagó 1’5 en enero quedando libre, y se dejó hasta final de temporada en Argentina.
Eso sí que fue un regalo


Responder