Espero que no lo vendan. Tiene un potencial enorme. Hay otros jugadores que no aportan, y sienten menos el escudo que él. KIke Salas debe ser uno de los pilares donde se sustente el Sevilla FC del futuro.
Mi opinión es clara: la oferta es insuficiente, y el Sevilla FC no debería aceptarlo. Es de los pocos jugadores que tiene el escudo tatuado en el pecho, y eso no tiene precio. Fue fundamental en la salvación, y tiene 24 años, con mucho margen de mejora.
Bekalo escribió: ↑21 Jun 2026 16:22
10 kilos ofrece supuestamente el Spartak de Moscú. Aunque no veo a Kike allí, menos ahora que se ve incluso importante en el equipo. Y tampoco creo que debamos aceptar por esa cantidad.
Eso es muy poco por el próximo capitán del Sevilla FC.
20 kilos como mínimo, y aún así nos lo tenemos que pensar.
Bekalo escribió: ↑21 Jun 2026 16:22
10 kilos ofrece supuestamente el Spartak de Moscú. Aunque no veo a Kike allí, menos ahora que se ve incluso importante en el equipo. Y tampoco creo que debamos aceptar por esa cantidad.
Eso es muy poco por el próximo capitán del Sevilla FC.
20 kilos como mínimo, y aún así nos lo tenemos que pensar.