Espero que no lo vendan. Tiene un potencial enorme. Hay otros jugadores que no aportan, y sienten menos el escudo que él. KIke Salas debe ser uno de los pilares donde se sustente el Sevilla FC del futuro.
Mi opinión es clara: la oferta es insuficiente, y el Sevilla FC no debería aceptarlo. Es de los pocos jugadores que tiene el escudo tatuado en el pecho, y eso no tiene precio. Fue fundamental en la salvación, y tiene 24 años, con mucho margen de mejora.
Bekalo escribió: ↑21 Jun 2026 16:22
10 kilos ofrece supuestamente el Spartak de Moscú. Aunque no veo a Kike allí, menos ahora que se ve incluso importante en el equipo. Y tampoco creo que debamos aceptar por esa cantidad.
Eso es muy poco por el próximo capitán del Sevilla FC.
20 kilos como mínimo, y aún así nos lo tenemos que pensar.
Bekalo escribió: ↑21 Jun 2026 16:22
10 kilos ofrece supuestamente el Spartak de Moscú. Aunque no veo a Kike allí, menos ahora que se ve incluso importante en el equipo. Y tampoco creo que debamos aceptar por esa cantidad.
Eso es muy poco por el próximo capitán del Sevilla FC.
20 kilos como mínimo, y aún así nos lo tenemos que pensar.
Hace dos o tres temporadas, habría dicho de que por 20 kilos estaría muy bien vendido, pero con lo que ha crecido como futbolista, lo mejor es quedarselo, y hacerle uno de los capitanes del equipo.
Baja oferta. No sé si es porque está a la espera de sentencia por lo de las apuestas o que, pero me parece baja. El mismo Natan del Betis, central zurdo también, dicen que ofertan casi 30 kilos.
Tampoco veo tanta diferencia entre ambos futbolísticamente hablando.
Bekalo escribió: ↑21 Jun 2026 16:22
10 kilos ofrece supuestamente el Spartak de Moscú. Aunque no veo a Kike allí, menos ahora que se ve incluso importante en el equipo. Y tampoco creo que debamos aceptar por esa cantidad.
Eso es muy poco por el próximo capitán del Sevilla FC.
20 kilos como mínimo, y aún así nos lo tenemos que pensar.
Por 20 kilos, yo si lo vendia.
No veo yo a Kike aceptando irse a Moscú por tan poco.
Bekalo escribió: ↑21 Jun 2026 16:22
10 kilos ofrece supuestamente el Spartak de Moscú. Aunque no veo a Kike allí, menos ahora que se ve incluso importante en el equipo. Y tampoco creo que debamos aceptar por esa cantidad.
Eso es muy poco por el próximo capitán del Sevilla FC.
20 kilos como mínimo, y aún así nos lo tenemos que pensar.
Por 20 kilos, yo si lo vendia.
No veo yo a Kike aceptando irse a Moscú por tan poco.
Ni por 5. Kike no se va de Sevilla, para irse a Moscú.