Post del (mal)arbitraje.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44343

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Hispalense »

Ha sido tremenda la carnicería arbitral de este año, tremenda. Si ya venían jodiéndonos los últimos años, está temporada ha sido bestial, de principio a fin. Nos han tratado de forma irrespetuosa, como a basura. Esto no debería quedar impune, al menos que no se olvide.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49498

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Mateba »

Es acojonante como se ríen del Sevilla FC y sus aficionados.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49796

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sadikin »

Se ha ido Medina Cantalejos y hemos tenido la misma mierda.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42556

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sevillista1986 »

La cacería arbitral ha sido mayúscula en toda la temporada. Esperemos que la próxima temporada haya alguien en el club que nos defienda de estos sinvergüenzas, prevaricadores y corruptos.


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13129

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por David Montero »

Nos han perjudicado hasta el ultimo partido. Que asco.


Avatar de Usuario
SieteUefismo
Prebenjamin
Mensajes: 37
Registrado: 18 May 2026 23:00
x 341

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por SieteUefismo »

El Sevilla FC ha obtenido 43 puntos en esta liga, a pesar de que el CTA tenía como principal objetivo el descenso del club mas grande del sur de Europa. Demostrable con imágenes y videos. Si hubiéramos tenido arbitrajes normales, la tranquilidad la hubiéramos tenido mucho antes.


Tu si eres rey. Lo de otros es solo ornamento.
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2605
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30681

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Falconetti »

Da igual quien está al mando: nos van a seguir perjudicando.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10740
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121656

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Kaneda »

Iosu Galech, el árbitro que expulsó a Matías Almeyda, desciende a Segunda

El colegiado mintió en el acta del Sevilla - Alavés para justificar la tarjeta roja que le sacó al entrenador argentino

La temporada 2025-26 del Sevilla FC tuvo de todo. Una goleada al Barcelona, una salvación agónica y hasta un entrenador que protagonizó una de las imágenes más virales de LaLiga. La de Matías Almeyda encarándose con Iosu Galech cuando éste lo expulsó sin motivo alguno. El argentino tuvo su primer periplo en la liga española y sus maneras aireadas y pasionales no gustaban nada al estamento arbitral. A pesar de las advertencias y las charlas, el técnico no podía evitar sacar su vena aireada, sobre todo, con la tensión que fue recrudeciéndose conforme el Sevilla iba acumulando malos resultados.

Aunque ya había tenido su más y sus menos con Guadalupe Porras en Mestalla, la imagen que más recorrido tuvo fue su actitud hacia Iosu Galech después de que éste le sacara tarjeta roja. Una expulsión que, a todas luces, no fue posteriormente bien argumentada por el colegiado navarro, que escribió que el entrenador del Sevilla fue expulsado «por protestar una de mis decisiones de manera ostensible, realizando gritos y gestos de desaprobación hacia mi persona, habiendo sido advertido escasos minutos antes por el asistente nº1 para que recondujera tanto su actitud como la conducta general de su banquillo. Una vez expulsado, se negó a abandonar el área técnica, siendo advertido en reiteradas ocasiones por parte del asistente nº 1 y del cuarto arbitro».

Estos hechos provocaron que Disciplina le impusiera siete partidos de sanción al técnico sevillista, a pesar de las imágenes que el Sevilla FC aportó para recurrir dicho castigo, en las que se podía comprobar que Almeyda no realizó ningún tipo de grito o gestos ostentosos contra la decisión del árbitro.

Siete partidos de sanción

La actuación de Galech desequilibró por completo el duelo que estaban manteniendo Sevilla y Deportivo Alavés en el Sánchez-Pizjuán, que disputó el conjunto local con diez jugadores por la pronta expulsión de Juanlu durante el primer cuarto de hora.

Precisamente, esta actuación puede ser uno de los motivos por el que el CTA ha decidido descender a Segunda división al colegiado navarro, que sólo llevaba un año en Primera. De esta forma, los cuatro árbitros que descienden de Primera División son Guillermo Cuadra Fernández, Alejandro Muñiz Ruíz, José Luis Guzmán Mansilla y Iosu Galech. Cuadra Fernández y Muñiz Ruíz dejarán de ser árbitros principales en Primera División y pasan a formar parte de cuerpo específico de árbitros de VAR; mientras que Guzmán Mansilla y Iosu Galech regresan a Segunda.

Cabe recordar que el CTA no mandó a la nevera al navarro tras el Sevilla - Alavés y respaldó la actuación del colegiado. Mientras, Matías Almeyda cumplió con cinco partidos de sanción y fue destituido antes de poder volver a sentarse en el banquillo de nuevo.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 1-nts.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Fran
Prebenjamin
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2026 15:38
x 54

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Fran »

En mi opinión, Iosu Galech no debería arbitrar más en su vida.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13129

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por David Montero »

Que se pudra en Segunda.


Responder