Luis de La Fuente es un señor, y una bendición como seleccionador. Y encima da 0 motivos y munición para que haya malentendidos, ni para que la prensa pueda meter mierda, y si lo intenta, él se encarga en cerrarles la boca a base de buenos resultados.
Quiero que España consiga mañana la segunda estrella, y que De La Fuente levante también la Copa del Mundo, porque se lo merece igual o más que los jugadores.
Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Vamos a por la seguro nada estrella. Vamos, España !!! 
Seguro que Infantino ya le ha dicho al árbitro que hay que beneficiar a Argentina. Que Messi no se puede retirar sin levantar otra Copa del Mundo.
¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO!!!

¡¡FELICIDADES!!
CAMPEONES DE EUROPA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO: ESPAÑA
CAMPEONES OLÍMPICOS: ESPAÑA
CAMPEONES DE LA NATIONS LEAGUE FEMENINA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO MASCULINO: ESPAÑA

¡¡FELICIDADES!!
CAMPEONES DE EUROPA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO: ESPAÑA
CAMPEONES OLÍMPICOS: ESPAÑA
CAMPEONES DE LA NATIONS LEAGUE FEMENINA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO MASCULINO: ESPAÑA
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Que pedazo de selección, y seleccionador tenemos. Enhorabuena a todos por la victoria !!!
- David Montero
- Infantil
- x 13748
A chuparla Argentina, el mongolo de Milei, y toda la panda de pandilleros que tienen por "jugadores".
Estoy disfrutando como un enano, viendo llorar y rabiar a los argentinos.
Yo espero que Messi se retire ya, y la FIFA deje de intentar crear su Jordan particular con él para conquistar USA. Ha sido espectacular jugando al fútbol, pero no tiene carisma ni muchas otras virtudes necesarias para trascender en el imaginario colectivo, y conseguir meter un deporte en la cultura popular como lo fueron el propio Jordan, o Valentino Rossi, por poner un par de ejemplos.