Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Luis de La Fuente es un señor, y una bendición como seleccionador. Y encima da 0 motivos y munición para que haya malentendidos, ni para que la prensa pueda meter mierda, y si lo intenta, él se encarga en cerrarles la boca a base de buenos resultados.
Quiero que España consiga mañana la segunda estrella, y que De La Fuente levante también la Copa del Mundo, porque se lo merece igual o más que los jugadores.
Quiero que España consiga mañana la segunda estrella, y que De La Fuente levante también la Copa del Mundo, porque se lo merece igual o más que los jugadores.
Vamos a por la seguro nada estrella. Vamos, España !!! 
Seguro que Infantino ya le ha dicho al árbitro que hay que beneficiar a Argentina. Que Messi no se puede retirar sin levantar otra Copa del Mundo.
¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO!!!

¡¡FELICIDADES!!
CAMPEONES DE EUROPA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO: ESPAÑA
CAMPEONES OLÍMPICOS: ESPAÑA
CAMPEONES DE LA NATIONS LEAGUE FEMENINA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO MASCULINO: ESPAÑA

¡¡FELICIDADES!!
CAMPEONES DE EUROPA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO: ESPAÑA
CAMPEONES OLÍMPICOS: ESPAÑA
CAMPEONES DE LA NATIONS LEAGUE FEMENINA: ESPAÑA
CAMPEONES DEL MUNDO MASCULINO: ESPAÑA
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Que pedazo de selección, y seleccionador tenemos. Enhorabuena a todos por la victoria !!!
- David Montero
- Infantil
- x 13761
A chuparla Argentina, el mongolo de Milei, y toda la panda de pandilleros que tienen por "jugadores".
Estoy disfrutando como un enano, viendo llorar y rabiar a los argentinos.
Yo espero que Messi se retire ya, y la FIFA deje de intentar crear su Jordan particular con él para conquistar USA. Ha sido espectacular jugando al fútbol, pero no tiene carisma ni muchas otras virtudes necesarias para trascender en el imaginario colectivo, y conseguir meter un deporte en la cultura popular como lo fueron el propio Jordan, o Valentino Rossi, por poner un par de ejemplos.
España estrenará su segunda estrella como local en el Sánchez-Pizjuán
Será el segundo encuentro de España en la Nations League
España es campeona del mundo. El conjunto dirigido por Luis de la Fuente consiguió vencer su segundo Mundial gracias a un excelente encuentro ante Argentina que remató Ferran Torres (1-0). El estreno de la segunda estrella como local, el 29 de septiembre, ante Croacia, en el Sánchez-Pizjuán. Será el primer encuentro en terreno nacional de la Selección Española tras el Mundial recién finalizado y será, además, la segunda cita del conjunto dirigido por Luis de la Fuente en la Nations League que arrancará en Inglaterra ante los de Tuchel.
La Selección Española volverá al Sánchez-Pizjuán el próximo 29 de septiembre de 2026 para enfrentarse a Croacia. La cita llegará a Sevilla más de once años después de su última visita a Nervión, cuando jugó ante Ucrania (1-0) con el que sería el primer tanto oficial de Álvaro Morata como internacional absoluto. Señalado como cita clave en la historia de la Selección, será el partido número 26 del conjunto nacional en el Sánchez-Pizjuán, donde se estrenó en 1961 con una cita, curiosamente, ante Argentina (2-0).
El calendario de España en la Nations League
Como decíamos, se tratará del segundo encuentro del equipo nacional en su grupo de la Nations League después de arrancar ante Inglaterra el 26 de septiembre. El 29 de septiembre, como decíamos, jugará en el Sánchez-Pizjuán ante Croacia y, posteriormente, el día 3 de octubre jugará ante República Checa en Oviedo. Este largo parón internacional se acabará el 6 de octubre ante Croacia nuevamente, en Split. El grupo se cerrará en noviembre con dos encuentros más: el día 12 en Praga y el día 15 ante Inglaterra en terreno nacional.
Aún queda algo de margen para descansar, recuperar y recordar todo lo vivido durante el último mes en este Mundial, pero España ya piensa en su futuro y su reencuentro oficial con su público será en Sevilla, en septiembre y en el Sánchez-Pizjuán.
https://www.eldesmarque.com/futbol/mund ... 53541.html
Será el segundo encuentro de España en la Nations League
España es campeona del mundo. El conjunto dirigido por Luis de la Fuente consiguió vencer su segundo Mundial gracias a un excelente encuentro ante Argentina que remató Ferran Torres (1-0). El estreno de la segunda estrella como local, el 29 de septiembre, ante Croacia, en el Sánchez-Pizjuán. Será el primer encuentro en terreno nacional de la Selección Española tras el Mundial recién finalizado y será, además, la segunda cita del conjunto dirigido por Luis de la Fuente en la Nations League que arrancará en Inglaterra ante los de Tuchel.
La Selección Española volverá al Sánchez-Pizjuán el próximo 29 de septiembre de 2026 para enfrentarse a Croacia. La cita llegará a Sevilla más de once años después de su última visita a Nervión, cuando jugó ante Ucrania (1-0) con el que sería el primer tanto oficial de Álvaro Morata como internacional absoluto. Señalado como cita clave en la historia de la Selección, será el partido número 26 del conjunto nacional en el Sánchez-Pizjuán, donde se estrenó en 1961 con una cita, curiosamente, ante Argentina (2-0).
El calendario de España en la Nations League
Como decíamos, se tratará del segundo encuentro del equipo nacional en su grupo de la Nations League después de arrancar ante Inglaterra el 26 de septiembre. El 29 de septiembre, como decíamos, jugará en el Sánchez-Pizjuán ante Croacia y, posteriormente, el día 3 de octubre jugará ante República Checa en Oviedo. Este largo parón internacional se acabará el 6 de octubre ante Croacia nuevamente, en Split. El grupo se cerrará en noviembre con dos encuentros más: el día 12 en Praga y el día 15 ante Inglaterra en terreno nacional.
Aún queda algo de margen para descansar, recuperar y recordar todo lo vivido durante el último mes en este Mundial, pero España ya piensa en su futuro y su reencuentro oficial con su público será en Sevilla, en septiembre y en el Sánchez-Pizjuán.
https://www.eldesmarque.com/futbol/mund ... 53541.html
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44621
¿Se puede querer a dos equipos a la vez? Si, yo lo hice en mi niñez/adolescencia. El Sevilla y la selección española significaban los mismo para mí. Igual que amas a tu madre y a tu novia. Pero cuidado, a tu madre la amarás siempre...a tu novia quizás dejes de amarla. Y eso me pasó a mi con la selección, empecé a verla como un negocio del Barça y del Madrid, presidida por gente corrupta y que encima despreciaba a mi Sevilla. Hace muchos años que me "desenamoré" de la Selección, la cual sólo seguía por cierto duende de Los Palacios, que cuando no estaba me producía indiferencia e incluso rechazo, pero siempre te pueden reconquistar. A fuego lento, que es como se cocina el amor verdadero y no impostado o volátil. Con un seleccionador noble y cabal que no hace gilipolleces ni trata de cabrear a nadie. Con un grupo que no es bandera de ningún escudo sino de un país.
Con un fútbol total, de colectivo, vistoso y efectivo que se ha impuesto al resto del planeta. Hoy he vuelto a emocionarme con un equipo que no es el Sevilla y es maravilloso. Enhorabuena a todos.
Con un fútbol total, de colectivo, vistoso y efectivo que se ha impuesto al resto del planeta. Hoy he vuelto a emocionarme con un equipo que no es el Sevilla y es maravilloso. Enhorabuena a todos.