Si te gusta que Luis Enrique porque con su probarcelonismo y antimadridismo hace daño a los madridistas pero beneficia al Barcelona, entiendo que estás en el bando de los probarcelonistas, con tal de hacerle daño al Madrid y en el otro bando están los promadridistas, que odian al Barcelona y quieren beneficiar al Madrid, luego está la tercera vía, que somos los que le tenemos el mismo asco a los dos, con o sin implicaciones políticas, simple y llanamente por ladrones sinvergüenzas.Fali escribió: ↑13 Nov 2021 17:44A ver, explícame eso, si me cae bien L. Enrique, ¿de que bando soy?.Rafalín escribió: ↑12 Nov 2021 19:41Yo sigo prefiriendo no elegir un bando y ser solo del Sevilla.Fali escribió: ↑12 Nov 2021 17:43 Ya me lo podéis pintar como el anticristo que a mí me compensa como chulea y vacila a la prensa madrileña.
El otro día en gol cuatro chuflas de la prensa madrileña "debatiendo" sobre si Real Sociedad y Sevilla podían ganar la Liga y solo les faltó mearse encima de los escudos de los dos equipos.
Lo mismo les responde con chulería y prepotencia por que es lo que recibe de ellos. Me da que si Axel Torres o alguien que entienda mínimamente de futbol lo entrevista no veríamos su faceta chula y prepotente.
Y como entrenador, realmente me la pela, la selección nunca me ha quitado el sueño. Prefiero que gane a que pierda, pero no es el mismo sentimiento de pasión que tengo por el Sevilla.
En cuanto a no llevarse jugadores del Sevilla, yo reconozco que soy egoísta, no quiero a ningún seleccionado. Pero habría que decir que a Navas se lo llevó cuando estaba bien, ahora anda regular. A Jordan lo criticábamos la propia afición sevillista hasta justo hace un partido. Mir de momento tampoco lo veo. Y poco más hay en nuestro equipo que escoger.
Solo de pensar en volverme promadrin o profarsa me dan ganas de llorar.
Y sí, se puede ser anti los dos.
Pero si en realidad es que te cae bien Luis Enrique, simplemente no comparto tu gusto a la hora de seleccionar a las personas que te caen bien, pero eres muy dueño de hacer lo que te parezca y tienes las mismas posibilidades de acertar que yo pensando lo contrario.