Tengo curiosidad por saber qué hubiese pasado si el Sevilla no sube el tuit. Sin polémica arbitral, sin polémica sevillista... ¿de que estarían hablando ahora mismo?Mateba escribió: ↑02 Jun 2025 20:22Somos retrasados mentales, y nos gusta hacer el ridículo un día si y el otro también. No trates de entenderlo.Pepelu escribió: ↑02 Jun 2025 18:35Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.Alex escribió: ↑30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.
La sevillanía, el sevillista el que no bote en un festejo sin haber ganado nada aún... anda y que se vayan a chuparla bien fuerte.
M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45549
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Ya se inventarían cualquier chorrada de la que hablar. Ellos son expertos en eso.Hispalense escribió: ↑02 Jun 2025 22:35Tengo curiosidad por saber qué hubiese pasado si el Sevilla no sube el tuit. Sin polémica arbitral, sin polémica sevillista... ¿de que estarían hablando ahora mismo?Mateba escribió: ↑02 Jun 2025 20:22Somos retrasados mentales, y nos gusta hacer el ridículo un día si y el otro también. No trates de entenderlo.Pepelu escribió: ↑02 Jun 2025 18:35Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.Alex escribió: ↑30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.
La sevillanía, el sevillista el que no bote en un festejo sin haber ganado nada aún... anda y que se vayan a chuparla bien fuerte.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43883
Que le coman la... al octacampeón de Europa.
Hay que tene muy poca vergüenza para felicitar a Fabián por ganar la Champions con el PSG, después de criticar al Sevilla por felicitar a Maresca.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42486
ToniSev escribió: ↑03 Jun 2025 12:52Ya se inventarían cualquier chorrada de la que hablar. Ellos son expertos en eso.Hispalense escribió: ↑02 Jun 2025 22:35Tengo curiosidad por saber qué hubiese pasado si el Sevilla no sube el tuit. Sin polémica arbitral, sin polémica sevillista... ¿de que estarían hablando ahora mismo?Mateba escribió: ↑02 Jun 2025 20:22Somos retrasados mentales, y nos gusta hacer el ridículo un día si y el otro también. No trates de entenderlo.Pepelu escribió: ↑02 Jun 2025 18:35Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.Alex escribió: ↑30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.
Esta gente siempre decide lo que vale y lo que no vale, lo que es gracioso y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no, lo que tiene mérito y lo que no....
No les echéis cuenta y cuanto más lejos, mejor, que la mierda salpica.
El sinvergüenza de Ocaña ha dicho en la Cope que el Sevilla está copiando el modelo Betis. Lo dice el tío y no se pone ni colorao...
¿"modelo beti"? ¿En qué sentido? Porque en el sentido de competir, esta temporada no hemos copiado absolutamente nada, ni del betin ni de nadie. Y del modelo "ganar algo", pues todavía no tenemos un referente creaturil en el que fijarnos.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Se referirán en traer a Cordón, que estuvo antes en el Betis. Con esta gente, vete tú a saber...
Ah vale.
Yo desde que perdieron la final, cada vez veo menos gente con camisetas, y menos banderas en los balcones.